18 junio 2014

Conoce el nuevo LG XBOOM PRO

Equipos y Reviews
Escrito por:

LG XBOOM PRO

Por Daniel Villalobos

El más potente sonido LG XBOOM PRO, disfruta tu música con la atmósfera de una verdadera fiesta en su máxima potencia que hará que tus reuniones sean las mejores. ¡Se tu propio DJ en casa!  Mezcla música automáticamente usando efectos de sonido.

LG XBoom Pro es un minicomponente potente que entrega al usuario hasta 3.200 Watts RMS que se expresan mediante los inmensos parlates con subwoofer de 18 pulgadas. Sin duda, nadie quedará indiferente a este sistema de sonido.

Queremos contarles un poco más de las características de este minicomponente:

LG XBoom Pro con parlantes curvos para una mejor experiencia

El tipo de Parlante Curvo de este sistema de sonido se asemeja a los parlantes que se usan en los conciertos. La razón de esto es que la forma curva permite que la música envuelva el espacio y de una experiencia mucho más enriquecedora.

Sonido envolvente

El G XBOOM PRO tiene una mejor calidad de sonido, aunque subas el volumen podrás disfrutar de un sonido nítido. A diferencia de otros equipos, el CM9940 mantiene la buena calidad de sonido sin distorsión.

Control remoto con Bluetooth

El control remoto del CM9940 se maneja a distancia con Bluetooth. Podrás convertir tu celular en control remoto con la aplicación de LG.  Además, entrega gran comodidad al poder controlar todas las funciones sin necesidad de estar cerca del equipo.

Smart DJ 2.0

Esta función especial se llama Smart DJ 2.0. En comparación con otros minicomponentes operados sólo manualmente, el nuevo LG CM9940 mezcla inteligentemente la música de un dispositivo USB y CD. Además, se sincroniza con el «beat» y BPM de cada canción y también puede agregar efectos de sonido a tu música.

Para disfrutar aún más el ambiente

Tienes más, con una gran conectividad porque puedes reproducir la música de tu smartphone vía Bluetooth o función NFC; también la de la TV o Playstation a través de la 2 entrada auxiliar integrada. Además tienes la Bluetooth remote app para controlar tu X -Boom PRO usando sólo tu teléfono. Y ahora, puedes incluso conectar un micrófono al sistema.

X-Flash para más ambiente de rumba

Para un ambiente más completo, tienes X -Flash, con 4 luces flash que parpadean en el equipo y también los altavoces LED rojo y su color va al ritmo del ambiente.

Especificaciones Técnicas del LG XBoom Pro

Potencia de Audio: 3.200 Watts RMS – 35.000 Watts P.M.P.O
Impedancia Altavoces: 8Ω
Conectores y Puertos: 2 Puertos USB, entrada de audio auxiliar (Jack 3.5mm), entrada de micrófono, dos entradas de audio RCA, 4 conectores para altavoces izquierdo y otros 4 más para altovoces derecho, dos conectores para las luces LED de los altavoces, conector para antena FM de 75 Ω y GND AM.
Unidad óptica: CD, CD-R y CD-RW
Reproducción Multimedia: CD, MP3 y WMA
Conectividad: Bluetooth – USB
Otros: Sintonizador AM/FM, Perfiles latinos de ecualizador, Auto DJ, luces LED, Bluetooth, aplicación para iOS y Android para el control del equipo, entre otros.

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=4GyHCaj-arE»]

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!