27 noviembre 2014

¡Conoce el imperdible Smart 3D Blu-Ray Player de LG!

LG-Smart-3D-Bluray-Player-640x300

Acá en LG solemos hablar continuamente de los Smart TV, de cómo han revolucionado la manera en que vemos televisión y cómo básicamente son el futuro. Sin embargo, hay muchas personas que poseen una pantalla de alta definición que no tiene las capacidades de una Smart TV.

Pero no desesperéis chicos, acá en LG siempre tenemos soluciones simples y eficaces para poner al alcance de todos la tecnología e innovación.

Conoce el Smart 3D Blu-Ray Player de LG, un reproductor de blu-ray 3D con conexión a internet vía Wi-Fi, que se transformará en un imprescindible del entretenimiento en tu hogar.

Pero lo que en verdad nos atañe es su capacidad de transformar tu televisior en un centro multimedia, como si de un Smart TV se tratase. Smart 3D Blu-ray tiene la capacidad de poder conectarse a internet, permitiendo acceder a todas las funciones de uno de estos televisores. Así, si tu televisor no posee estas características, gracias a tu reproductor si las tendrá.

Pero, como siempre, eso no es todo. Salida de audio óptica, entrada de USB y muchas otras cosas más son las que ofrece este reproductor:

Private Sound Mode

Una característica genial es su modalidad de audio privado. Envía los sonidos desde tu TV a tu Smartphone LG vía Wi-Fi para poder disfrutar con tus audífonos sin molestar a nadie.

LG AV Remote App

Controla tus sistemas de audio desde la comodidad de una sola app. Solo debes descarga la app LG Remote desde tu Smartphone y ¡listo!

Escaladora Full HD

Como ya es la tónica, el reproductor Blu-Ray HD de LG posee un escalador de contenidos para mejorar la resolución de la imagen que no siempre se encuentra en la mejor calidad.

Reproducción 3D

Por supuesto, también entrega la mejor experiencia 3D.  Imágenes más claras y brillantes, con una profundidad sin igual es lo que ofrece este reproductor.

Y finalmente, si lo que quieres es compartir contenido de forma inalámbrica, Smart 3D Blu-Ray Player tiene distintos métodos de reproducción como Smart Share, Miracast o WI-FI Direct.

Ya ves, ya no tienes excusa para entrar al mundo de los Smart TV. Con el reproductor Blu-Ray 3D de LG, acercamos toda la revolucionaria tecnología, al alcance de tu mano.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!