13 diciembre 2012

¡Con el nuevo LG XBOOM el DJ eres tú!

Equipos y Reviews
Escrito por:

Si eres de los que disfruta yendo a bailar con tus amigos u organizas fiestas en tu casa, este nuevo producto LG te encantará. Hablamos del XBOOM CM9730, un nuevo concepto en equipos de sonido que te convertirá en el DJ que siempre soñaste ser.

Vive y disfruta tus fiestas de manera única gracias a la función de Smart DJ, que mezclará tu música de forma automática dándote la sensación de tener al mejor DJ en casa. Además sus RMS 2300W de potencia, lo convierten en el más potente del mercado.

LG XBOOM CM9730 tiene una poderosa salida de audio máxima de 25,000W PMPO (Peak Music Power Output) lo que de seguro no dejará indiferente a nadie, además gracias a un Woofer de 15” y las bocinas Horn Tweeter su rendimiento se potencia aún más.

Otra característica que llama la atención es la parte frontal del equipo de audio, que tiene una inclinación de 15° para fácil manejo, pantalla de dos líneas y bocinas con bordes en color rojo que le dan un estilo sorprendente. Además su Iluminación LED , también en rojo, se enciende acorde al ritmo que quieras bailar.

Smart DJ

Para convertirse en un Smart DJ, el XBOOM, mezcla la música de forma automática, creando la sensación de tener al mejor DJ en tu casa. Esto es posible con 7 efectos DJ grabados en la memoria que se mezclan automáticamente: Flanger, One-shot Flanger, Phaser, Delay, Beat-delay, Chorus y Cross-fade. Mientras que con la función de Beat Box, se pueden insertar automáticamente sonidos en medio de la música original para crear un ambiente como de antro, la cual está disponible en 2 modos: 3 Electronic Beat y 3 House Beat.

LG-XBOOM

Pero eso no es todo, porque además de los efectos de sonidos, puedes utilizar la característica Voice Sample con 4 sampleos (“Check this up”, “Dance”, “Work it” y “Come on”) y así dar un toque especial a la música.

Conectividad Bluetooth

Ya no hace falta que conectes directamente tu reproductor de música vía cable, puedes seguir revisando tus aplicaciones al mismo tiempo que la música sigue sonando, porque el nuevo XBOOM CM9730 te permite disfrutarla desde cualquier reproductor portátil. Sólo necesitas habilitar la función Bluetooth del dispositivo portátil y emparejar ambos para hacer la transmisión de las canciones con el mejor sonido ¡Cómodo, rápido y simple de usar!

¡No lo pienses más! Y deja con la boca abierta a tus amigos dando la mejor fiesta del año con el LG XBOOM CM9730

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7bxKJKUvtMw[/youtube]

 

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!