Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Webos-640x300

Cómo utilizar el nuevo menú de webOS de tu LG Smart TV

18-06-2014
Por Daniel Villalobos Los nuevos LG Smart TV ya están aquí. Y esta vez vienen con webOS, un nuevo sistema operativo mucho más vistoso y fácil de usar que devolverá tu televisor a aquellos tiempos en los que utilizar el mando era mucho más intuitivo. Por fin podrás ver tu tele sin complicaciones y olvidar aquellas largas

Webos-640x300

Por Daniel Villalobos

Los nuevos LG Smart TV ya están aquí. Y esta vez vienen con webOS, un nuevo sistema operativo mucho más vistoso y fácil de usar que devolverá tu televisor a aquellos tiempos en los que utilizar el mando era mucho más intuitivo. Por fin podrás ver tu tele sin complicaciones y olvidar aquellas largas horas leyendo el manual de instrucciones para aprender a ordenar los canales o a cambiar de una App a otra.

Ni siquiera tendrás que coger el manual para conocer el nuevo menú webOS. Ya sabemos que no te gustan demasiado, así que nosotros vamos a explicártelo en unos pocos tips muy rápidos:

1. El menú ya no es un lugar aparte en tu LG Smart TV. Lo hemos integrado para que puedas acceder a él sin que tengas que dejar de ver lo que estabas viendo.

2. Ahora todas tus Apps aparecerán en una barra horizontal por la que podrás navegar tranquilamente hasta llegar al contenido que buscas.

3. Los colores te van ayudar mucho. Cada App tiene un tono determinado, así que además de colorear tu tele, podrás reconocerlas mucho más rápidamente que antes.

4. Puedes reorganizar tus Apps preferidas para tenerlas siempre a mano. Así no se perderán entre todas las Apps que vas a querer instalarte.

5. Se acabó eso de escribir lo mismo cada vez que quieres encontrar algo. El nuevo menú de webOS guarda tus búsquedas e incluso puedes dictárselas con la voz.

6. Y además, hemos incluido el menú Today. Un menú con el que tu televisor aprenderá de ti para recordarte horarios, recuperar capítulos de series que aún no has visto o incluso, recomendarte contenidos que podrían encajar contigo.

No te preocupes, es tan fácil de usar como parece. Además, si tienes alguna duda siempre puedes llamar a nuestro asistente o preguntarnos a nosotros.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente