Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-Bluetooth-XBoom-640x300

Como usar el Bluetooth del X-Boom LG

24-09-2014
Los minicomponentes LG son equipos de música de alta fidelidad, diseñados especialmente para ofrecer la máxima calidad de sonido en tus reproducciones MP3, de radio o CD, ocupando un reducido espacio. En LG saben que una de las mejores formas de disfrutar de nuestro tiempo es escuchando nuestra música favorita; por ese motivo fabrican productos

Microcomponente Blietooth

Los minicomponentes LG son equipos de música de alta fidelidad, diseñados especialmente para ofrecer la máxima calidad de sonido en tus reproducciones MP3, de radio o CD, ocupando un reducido espacio.

En LG saben que una de las mejores formas de disfrutar de nuestro tiempo es escuchando nuestra música favorita; por ese motivo fabrican productos de electrónica que cubren las necesidades de cada uno de sus clientes.

Es por eso que destaca el minicomponente XBoom. Una de las características de este dispositivo es que puedes reproducir música vía bluetooth.

Si tenemos canciones en el celular, el Xboom me ayudará a disfrutarlas inmediatamente sin cables ni usando el puerto USB, todo esto con la función de Bluetooth, activando la función en el XBoom y en el celular encontrando “LG audio CM9730 al conectarlo en la pantalla del Xboom aparecerá la palabra “Paired” esto quiere decir que está listo para disfrutar la música de tu celular.

Disfruta de todos los beneficios que trae el nuevo XBoom de LG y vivirás la mejor potencia de sonido en casa.

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=-zcDzLIWOsk”]

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente