Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-Smart-Share-640x300

¿Cómo conectar mi celular o tablet a mi Smart TV LG?

20-10-2014
¡Pasos para conectar tu celular o tablet a Smart TV LG! Utiliza Smart Share para acceder a tu contenido multimedia y reproducirlo desde varios dispositivos.

Smart Share para conectar celular a TV LG

La interconectividad de nuestros aparatos es una de las grandes ventajas de la actual generación de móviles. Poder acceder a toda la información de tus dispositivos donde y cuando quieras, es una ventaja incomparable en la universidad, el trabajo o incluso en tus proyectos personales. LG, como siempre, hace de estas necesidades algo sencillo y útil, creando soluciones simples como LG Smart Share.

Smart Share es una increíble tecnología que permite acceder a toda tu música, vídeos y fotos desde la comodidad de Smart TV de LG. Todo tu contenido multimedia podrá reproducirse en tu pantalla y desde distintos dispositivos. Puede ser desde tu Smartphone, tablet o tu computador, sin la necesidad de cables. La única condición es que la conexión sea hecha desde la misma red WiFi.

Pasos para conectar smartphone o tablet a Smart TV LG

Smart-TV-4

Si afortunadamente posees un móvil LG, puedes encontrar la aplicación Smart Share (incluso preinstalada) y debes activarla siguiendo estas instrucciones:

Ajustes/Conexiones inalámbricas/Configuración de SmartShare/conectar.

  1. Una vez que hayas accedidos a la aplicación, ya puedes ver cuales son los dispositivos conectados a la red.
  2. Ahora puedes seleccionar el dispositivo emisor original de contenido.
  3. En De: Selecciona tu smartphone
  4. Y luego el receptor.
  5. En Para: selecciona el televisor al que desees enviar la información.

Para seleccionar el contenido multimedia que quieres reproducir, debes seleccionar la carpeta Smart Share ubicado a la derecha de tu Smart Tv.

Si no tienes un móvil LG, debes descargar  la app iMediaShare y seguir  el mismo procedimiento. Así de sencillo. LG apuesta por la innovación y Smart Share es la clara muestra de aquello.

Cómo usar tu smartphone como control remoto

Si lo que quieres es usar tu smartphone para controlar lo que ves en pantalla, entonces tu mejor opción es la app LG TV Plus. Es facilísima de utilizar, y te permite cambiar cosas como la entrada o la aplicación abierta en solo un toque. Si quieres un paso a paso, te invitamos a leer nuestro artículo en LG TV.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente