Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Box

Box: Almacenamiento online gratis para teléfonos LG

21-08-2012
Cada día que pasa, los servicios de almacenamiento online o cloud ( en la nube) se hacen más masivos y populares, ya no es necesario tener un computador con un gran disco duro para guardar todos nuestros archivos, hoy basta con tener una cuenta en algunos de estos servicios y problema solucionado. Hoy te presentamos

box

Cada día que pasa, los servicios de almacenamiento online o cloud ( en la nube) se hacen más masivos y populares, ya no es necesario tener un computador con un gran disco duro para guardar todos nuestros archivos, hoy basta con tener una cuenta en algunos de estos servicios y problema solucionado.

Hoy te presentamos una nueva aplicación con estas características, se llama Box y sirve como servicio de almacenamiento online (cloud computing). Box nos permite subir nuestros archivos en la nube para tener una copia de seguridad accesible desde cualquier sitio y dispositivo.

A continuación veremos que nos permite hacer con su aplicación oficial para Android.

Box ofrece 5GB de almacenamiento gratuito. Pero actualmente hay una promoción en la cual todos aquellos usuarios de terminales de LG con plataforma Android (desde Android 2.1) que se registren antes del 31 de Diciembre de 2012, ampliaran su cuenta a 50 GB sin ningún costo adicional. (El precio normal por 50GB es 19.99 dólares)

La primera vez que abrimos la aplicación nos pedirá que nos identifiquemos o que nos registremos para poder acceder a su servicio. Una vez identificados entramos en la ventana principal donde veremos los archivos que tenemos en nuestro espacio en la nube.

box

Para acceder a las opciones de la aplicación tendremos que pulsar la tecla Menú, y allí veremos algunas de las opciones que nos permite Box para Android, como ver todos los archivos en la nube, crear archivos, subirlos o hacer una búsqueda.

Para subir un archivo a la nube tenemos que ir a “Upload” y seleccionar el tipo de archivo que queremos subir. Podemos subir cualquier tipo de archivo y la aplicación tiene su propio gestor de archivos para poder seleccionarlo. Solo puede un archivo a la vez. Al seleccionar un archivo podemos cambiarle el nombre y especificar en qué carpeta queremos que se guarde o crear una carpeta nueva.

Los archivos que tengamos subidos en Box podemos guardarlos en la memoria del teléfono para tener acceso a ellos cuando no tengamos conexión. Podemos actualizar un archivo subiendo una versión más reciente, con lo que Box lo remplazará por el nuevo, pero si queremos tenerlo otra vez sin conexión tendremos que descargarlo otra vez, la aplicación no lo hace automáticamente. También podemos compartir una carpeta o archivo con nuestros contactos para que puedan ver su contenido.

box

Box tiene una sección de actualizaciones donde nos notifica los últimos cambios que han pasado en nuestro almacenamiento en la nube, como que hemos subido, los cambios que hemos hecho o los que han hecho otras personas, ya que en la versión web podemos tener crear carpetas compartidas para que más personas puedan modificar su contenido. También podemos ver estas actualizaciones desde su widget.

Así que ya sabes, si tienes un Smartphone LG no pierdas más tiempo y descarga esta aplicación que además de mantener todos tus archivos en línea y disponible desde cualquier plataforma te regala 50 Gigas si activas el servicio antes del 31 de diciembre de 2012.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente