Políticas de Privacidad

Al proveernos aquí cualquier tipo de información personal e identificable, usted expresamente opta por:

  • Aceptar todas las condiciones contenidas en la presente Política de Privacidad.
  • Acordar que la información provista por usted pueda almacenarse, usarse y tratarse para los fines establecidos aquí.
  • Nos otorga autorización para compilar, compendiar, y usar tal información de cualquier manera o forma, de conformidad con las condiciones establecidas aquí y con las de las leyes aplicables.

Usted reconoce que toda la información provista por usted es verdadera y válida.

El servidor Web del Sitio, reconoce y almacena automáticamente, de todo visitante, datos tales como la combinación dirección IP/nombre de dominio del visitante, y cualquier sitio que haga referencia al Sitio. Para ello, podríamos utilizar diversas tecnologías.

Nuestra compañía podría utilizar la tecnología de cookies para personalizar la experiencia del usuario teniendo en cuenta sus intereses y preferencias, o simplemente facilitar el inicio de sesión para usar los servicios. Si las bloquea o borra, usted no podría restablecer sus preferencias ni valores de personalización previamente especificados por usted, y nuestra capacidad de personalizar su experiencia en línea sería limitada.

Adicionalmente, el Sitio podría solicitarle “información personal”, por ejemplo su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, número de identificación de documento, o algún identificador persistente (por ejemplo, un número de cliente guardado en un cookie), para permitirle participar como usuario.

Usted acuerda que podemos combinar la información provista por usted en el Sitio con otra información recolectada de usted o de terceros a quienes usted haya previamente autorizado a usar su información, a fin de adaptar más efectivamente a usted nuestro sitio Web, nuestros servicios y nuestras propuestas.

A menos que sea para los fines solicitados por usted y originalmente acordados, no compartiremos ninguna información personal que usted provea en el Sitio con terceros. No obstante lo anterior, usted nos autoriza expresamente por este medio a compartir la información personal provista por usted:

  • Con su consentimiento.
  • Como pueda requerirlo la ley o una orden judicial.
  • Con personas o empresas que contrataremos para realizar las operaciones internas del sitio Web nuestro negocio.
  • Con terceros apropiados, incluso agencias estatales involucradas en alguna investigación penal, en la prevención de fraudes o en otras acciones legales, o si creemos razonablemente necesario hacerlo para proteger a nuestra empresa, sus clientes o el público.

Para los efectos de este párrafo, usted acuerda por este medio que los terceros mencionados aquí pueden hallarse localizados en cualquier parte del mundo.

El Sitio cuenta con medidas de seguridad tecnológicas y procedimientos internos que dificultan el acceso no autorizado a su información personal. Con todo, en razón del estado actual de la tecnología, no podemos garantizar que el acceso no autorizado no ocurrirá jamás. Se excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, característica y circunstancias del uso que los usuarios hacen del Sitio, lo que es expresamente aceptado por Ud.

Atendida las características propias de Internet, Ud. consiente expresamente en que su información personal sea recolectada, transferida, procesada y almacenada en servidores ubicados en cualquier parte del planeta.

Nos reservamos el derecho de cambiar esta política en cualquier momento, por lo que le rogamos volver a visitar esta página con la frecuencia que desee. Los cambios a la política de privacidad surten efecto en el momento en que los mismos se publican en este sitio Web.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!