3 noviembre 2017

YouTube TV llegará a los televisores LG con más de 40 canales del cable

Maca3

Google hizo oficial que dentro de unas semanas lanzará una aplicación dedicada de YouTube TV (estrenado en abril pasado) para poder verla vía streaming ahora en los televisores inteligentes LG, además de computadores, celulares y en las consolas de videojuegos; y así hacerle competencia al gigante Netflix.

La plataforma ofrecerá los servicios que se conocen ya de YouTube Red (música sin avisos, series originales, videos sin anuncios, programas); pero adicionalmente ofrecerá la programación de 40 canales de televisión por cable, que podrán ser vistos de manera remota por vía de streaming; entre los que destacan ABC, CBS, Fox, MSNBC, Fox News, Fox Business, USA, FX, Oxygen, E!, Disney Channel y  National Geographic.

El servicio tiene un costo base de 35 dólares mensuales, con derecho a habilitar seis cuentas de usuario distintas, más del triple que YouTube Red, pero igual más contenidos; y con 1 mes gratuito de prueba.

Otros beneficios que ofrece YouTube TV

  • Permite controlar la experiencia de TV en vivo con el control remoto o el control del juego de su televisor.
  • Para una apariencia más cinematográfica, oscurecieron el fondo de los televisores.
  • Disponen una nueva guía en vivo hecha para la pantalla grande para que los usuarios puedan obtener un adelanto de lo que se transmite pronto.
  • Cuenta con la posibilidad de reproducción en segundo plano
  • Permite retomar las emisiones en el punto en el que se dejaron en otros dispositivos.

De momento el servicio de TV por streaming solo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero la idea es expandirlo rápidamente a otros países y también reducir su costo.

Desde YouTube señalan que los usuarios que quieran saber cuándo se encontrará disponible el servicio en sus ciudades; deberán registrarse en la web bajo la dirección tv.youtube.com para obtener una notificación en el momento en que el servicio se encuentre disponible.

 

Macarena Fernandez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!