5 enero 2016

WebOS 3.0 en CES 2016

Noticias
Escrito por:

webos30

Ha llegado la fecha estimada: la nueva versión de Consumer Electronic Show, más conocido como CES que se realiza año a año en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. En esta oportunidad LG ha prometido sorprender con su más reciente línea de Smart TV la cual ofrece lo más avanzado en webOS 3.0 para la plataforma de televisión inteligente desde la comodidad de nuestro sofá.

Conoce a LG webOS 3.0

Se trata de una experiencia para el usuario que permite que naveguemos de una manera intuitiva por todas las funcionalidades que el televisor tenga para utilizar. Así, desde su inclusión el año 2014, webOS sigue siendo una de las funcionalidades más elogiadas, tanto por usuario como expertos en la materia. En esta ocasión, con el escenario del CES 2016 por detrás, LG planea exponer su nueva propuesta webOS 3.0, la cual plantea nuevas innovaciones, opciones mejoradas y un contenido mucho mejor aún, para impulsar la introducción de público más amplio.

Si queremos desentrañar un poco de qué trae el webOS 3.0, podemos denominar que viene con tres funciones inteligentes de “magia”: Magia Zoom, Conexión Magia móvil y una distancia Magic actualizado, haciendo que la experiencia del usuario sea completamente nueva a lo que ya conocíamos. De esta manera, Magia Zoom permite que los objetos se amplíen, así como las letras sin ninguna degradación que afecte la calidad de la imagen.

En cuanto a la Conexión Magia móvil esta permite que los usuarios puedan conectar con facilidad los smartphones a los LG Smart TV, a través de la TV LG Plus App, la que nos da el acceso a las aplicaciones desde la pantalla del televisor. Por último, la distancia Magic mejorada está diseñada para que el control de set-top boxes sea manejado de forma más sencilla a distancia.

Así que a partir de enero, entre estas y otras novedades, podremos conocer con la presentación del webOS 3.0 para los Smart TV de LG.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!