18 abril 2018

Una vez más LG triunfa, con honores, en los Red Dot Awards

Noticias
Escrito por:

Cote3

La compañía electrónica recibió 21 honores este año en los Red Dot Design Awards, uno de los tres premios de diseño más importantes a nivel mundial, junto con iF Design Awards e IDEA (International Design Excellence Awards). De los productos reconocidos, dos de LG brillaron como lo mejor de lo mejor: el horno integrado ultra premium Signature Kitchen Suite Pro y el proyector LG CineBeam Laser 4K de alta gama, los cuales fueron considerados los mejores entre 5.300 diseños de 59 países.

El primero de estos fue reconocido por el jurado por los detalles en su diseño ergonómico, tales como la interfaz del panel de control y sus cómodas manillas. El horno evocaría una era en que cocinar era una actividad más central en la vida familiar y en que se respetaba más a quienes preparaban la comida.

El segundo ganador fue el proyector LG CineBeam 4K, uno de los productos de entretenimiento más exclusivos del mercado actual. Este viene en un tamaño portátil y con un diseño vertical único, que solo es posible gracias al motor en forma de I, sin espejo, que permite al proyector mostrar imágenes perfectas, incluso si está apoyado en el piso, anclado a la pared o colgado del techo. La cómoda manilla para transportarlo y la función Auto Cord hacen que el producto se vea elegante y ordenado, logrando que los jueces admiren el equilibrio entre la estética y comodidad del producto, además de un «diseño como no tienen otros proyectores».

LG recibió otros 19 galardones de parte de Red Dot. Fue premiado por sus electrodomésticos, como el refrigerador Signature Kitchen Suite, la aspiradora y purificadora de aire robot Code Zero R9; por sus productos de entretenimiento para el hogar, como LG SIGNATURE OLED TV, monitores UltraWide; y sus smartphones G6 y V30. El sistema de cuidado de la piel casero, Pra.L, y la impresora de fotos de bolsillo, Pocket Photo Printer, también fueron reconocidos.

«Estos honores reflejan el amplio reconocimiento de la competitividad distintiva de LG en temas de diseño», dijo Noh Chang-ho, jefe de diseño corporativo de LG Electronics. «Nuestro compromiso es continuar centrándonos en la esencia de los productos de LG, que está basado en nuestra profunda comprensión de la demanda de los clientes».

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!