18 mayo 2017

En una fiesta, LG celebró 70 años y los lanzamientos de LG G6 y LG SIGNATURE OLED TV W

Noticias
Escrito por:

LG

LG celebró el martes pasado una espectacular fiesta llena de entretenidas sorpresas. No sólo se trataba de una instancia para celebrar los 70 años de la compañía, sino también del lanzamiento en Chile de dos productos muy esperados por la prensa de tecnología: LG G6 y LG SIGNATURE OLED TV W.

9

Tamaños anuncios requerían de una celebración a la altura. Bajo el hashtag #celebraconLG, los cientos de asistentes subieron sus entretenidas fotografías a las redes sociales y compartieron un excelente momento con buena música, rica comida y una divertida animación a cargo de Francisca García-Huidobro.

3

Gran congregación y cóctel

La fiesta tuvo lugar en el Santiago Business & Conference Center (Parque Titanium), donde nos recibió un exquisito coctel y comenzamos a ver varias caras conocidas. Al evento asistieron figuras públicas como la modelo Pilar Jarpa, la actriz Josefina Montané, Álvaro Balero, el animador Rafael Araneda, Marcela Vacarezza y Carolina Mestrovic. ¡Y la prensa se congregó en masa! Pues la ocasión ameritaba su presencia.

12_1

Después del coctel, las puertas se abrieron y pudimos ingresar al salón donde se dio inicio al evento. Al entrar, los asistentes pudieron por primera vez familiarizarse con LG G6, pues habían cuatro equipos disponibles para que todos pudieran probarlos. Una pantalla mostraba también todas las fotografías que los asistentes subían con entusiasmo bajo el hashtag #celebraconLG, y varias increíbles pantallas LG SIGNATURE OLED TV W daban la bienvenida a los cientos de invitados.

17

LG G6

¡Las luces se apagaron y empezó el show! Fran García-Huidobro subió al escenario con un magnífico vestido rojo y dio las gracias a todos por asistir. Entonces, varios discursos de funcionarios de LG se sucedieron con entretenidos cuadros de música, baile, canto, video y actuación.

32

Primero fue el turno de Mr. Miguel Heo, presidente de LG Electronics Chile, quien dio la bienvenida a todos: “este año presentamos para ustedes LG G6 y LG SIGNATURE OLED TV W. Estos productos harán crecer nuestro negocio y también irán en beneficio del consumidor final. Tenemos una gran confianza en que, si continuamos este rumbo, podremos llegar a ser una compañía que celebre más de 100 años en el futuro”.

38

Luego fue Daniela Delano, especialista del área móvil de LG, quien apareció, sorpresivamente, en una de las esquinas del gran salón, precisamente dentro en un espacio iluminado que emulaba a uno de los cuadrados perfectos en que se divide la pantalla de LG G6. Ella fue quien destacó algunas de las principales características del nuevo smartphone, entre ellas, la función Square Camera, su resistencia al agua, la certificación IP68 que lo hace un equipo tan seguro, su batería de 3.300 mAh, el hecho de que es un equipo testeado bajo normas muy intensas y, por supuesto, sus dos cámaras panorámicas (frontal y trasera), donde caben todos en la foto. Y, para comprobarlo, ¡Fran García Huidobro se tomó una impresionante selfie en donde apareció todo el público de fondo!

47

Luego, el representante de Qualcomm Latinoamérica se dirigió a todos para destacar la rapidez del nuevo equipo, que cuenta con un procesador Snapdragon 821. “A diferencia del modelo anterior- el Snapdragon 820- Snapdragon 821 tiene una mejora de un 10%, lo que se ve reflejado en los tiempos de arranque de las aplicaciones. Así mismo, tiene una mejora de consumo de hasta un 5% de energía y tiene un 10% de mejora de rendimiento con respecto al CPU. Su procesador gráfico tiene 5% de aumento respecto al modelo anterior. También cuenta con un zoom óptico de 2x y un zoom digital de 16x”, añadió.

44

Finalmente, un video dio fin a la presentación de LG G6, destacando sus características y la particular forma en que nos hará la vida más sencilla, con una gran pantalla que cabe en nuestras manos.

50

LG SIGNATURE OLED TV W

Y comenzó el turno de LG SIGNATURE OLED TV W, la que fue presentada con videos y coreografías que hacían referencia a su delgadez y a la facilidad y versatilidad que presenta su panel, para ser instalado en cualquier parte.

69

Fran García-Huidobro presentó a Javier Barrientos, especialista de Home Entertaiment LG Electronics, quien dio inicio al lanzamiento oficial del segundo producto estrella de la noche, un televisor que se desmarca de todo lo conocido. «Podemos decir con orgullo, que tenemos el mejor televisor», señaló Javier. Este panel es el heredero de la tecnología de paneles orgánicos OLED de LG, donde cada pixel se prende y se apaga de manera independiente, pero esta vez con tecnología 4K y 2,57 mm de grosor. También explicó por qué al diseño de este nuevo panel se le llama «wallpaper» o «picture-in-wall«, un televisor que puede ser adherido, cual papel, a cualquier superficie. Tanto sus colores realistas, su nuevo sistema de sonido incorporado, Dolby Atmos, y la última versión de sus sistema operativo, webOS 3.5, hacen de LG SIGNATURE OLED TV W una pantalla simple y perfecta.

66

La fiesta de los 70 años de LG

Eduardo Troncoso, gerente de marketing de LG, señaló lo felices que están en la compañía de realizar estos dos lanzamientos, añadiendo luego que existía una tercera razón para congregar a tantos invitados: la celebración de los 70 años de LG. Y, en concordancia con el slogan de la marca, «innovation for a better life«, en LG quisieron realizar una generosa alianza con la Fundación Chilenter, que se dedica a disminuir la brecha digital que aún existe en algunos segmentos de la población de nuestro país. Irina Reyes, quien es parte de la fundación, contó como funcionará esta alianza: «las empresas nos donan sus equipamientos computacionales en desuso y nosotros los arreglamos para grupos prioritarios, tales como organizaciones de adultos mayores, mujeres emprendedoras y todos quienes están en la periferia tecnológica».

70

Finalmente, el evento concluyó con decenas de globos que cayeron desde el techo y venían con más de una sorpresa, ¡pues muchos de ellos contenían inesperados regalos que se llevaron varios asistentes a la casa!

¿Te gustan los nuevos productos de LG?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!