Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-tone-infinim-CES-2016-607x285

Un mejorado LG Tone Infinim se presentará en CES 2016

05-01-2016
A todos quienes les gusta la música deberán conocer el diseño y tecnología del LG Tone Infinim HBS-900.

LG-tone-infinim-CES-2016-607x285

Quedan muy pocas horas para que se abran las puertas del Consumer Electronics Show (CES) 2016 en Las Vegas, Estados Unidos, y los fanáticos de la tecnología ya no quieren esperar más, para ver y utilizar las innovaciones que se vienen para este año, que de seguro sorprenderá a todos los asistentes y a todos los que siguen sin pestañar el desarrollo de todas las compañías, como la de LG Electronics.

Una gran actualización

Uno de los productos que está llamado a gustar a los usuarios, sobre todo a aquellos que les gusta la música y hablar por audífonos, y que ya se encantaron con el diseño y tecnología del LG Tone Infinim HBS-900, es la actualización de éste, renombrado ahora como HBS-910, que hereda lo mejor del anterior, como las funciones de alambre retráctil y la calidad de audio Harmon/Karon, más otras mejoras que revisaremos a continuación.

Junto a su capacidad inalámbrica y una batería de larga duración, viene una mejorada tecnología de altavoz Quad-Layer, una experiencia de audio de alta calidad, con un mejor equilibrio en todos los rangos de sonido y un diseño más delgado y por ende, mucho más cómodo. Además, sus Dual Cancelling Microphones permitirán realizar llamadas en cualquier entorno, sin tener que preocuparse de no escuchar.

Un modelo a imitar

Chung Sue-hyun, vicepresidente de la División de Negocios Innovadores de Dispositivos Personales de LG Electronics,  destacó el increíble diseño, duración de batería y el mejorado audio que presentará el LG Tone Infinim HBS-910:

El LG Tone Infinim establece un nuevo estándar para el diseño de auriculares inalámbricos”

Y agregó:

Entregamos una solución de audio que ofrece días de duración de la batería, un ajuste cómodo que no se caiga el cuello cuando el sonido no es utilizado y lo más importante, que es fantástico. No es de extrañar que la serie Tone Infinim de LG, sea el diseño más copiado en esta categoría de productos”.

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente