5 enero 2016

Un mejorado LG Tone Infinim se presentará en CES 2016

Noticias
Escrito por:

LG-tone-infinim-CES-2016-607x285

Quedan muy pocas horas para que se abran las puertas del Consumer Electronics Show (CES) 2016 en Las Vegas, Estados Unidos, y los fanáticos de la tecnología ya no quieren esperar más, para ver y utilizar las innovaciones que se vienen para este año, que de seguro sorprenderá a todos los asistentes y a todos los que siguen sin pestañar el desarrollo de todas las compañías, como la de LG Electronics.

Una gran actualización

Uno de los productos que está llamado a gustar a los usuarios, sobre todo a aquellos que les gusta la música y hablar por audífonos, y que ya se encantaron con el diseño y tecnología del LG Tone Infinim HBS-900, es la actualización de éste, renombrado ahora como HBS-910, que hereda lo mejor del anterior, como las funciones de alambre retráctil y la calidad de audio Harmon/Karon, más otras mejoras que revisaremos a continuación.

Junto a su capacidad inalámbrica y una batería de larga duración, viene una mejorada tecnología de altavoz Quad-Layer, una experiencia de audio de alta calidad, con un mejor equilibrio en todos los rangos de sonido y un diseño más delgado y por ende, mucho más cómodo. Además, sus Dual Cancelling Microphones permitirán realizar llamadas en cualquier entorno, sin tener que preocuparse de no escuchar.

Un modelo a imitar

Chung Sue-hyun, vicepresidente de la División de Negocios Innovadores de Dispositivos Personales de LG Electronics,  destacó el increíble diseño, duración de batería y el mejorado audio que presentará el LG Tone Infinim HBS-910:

El LG Tone Infinim establece un nuevo estándar para el diseño de auriculares inalámbricos»

Y agregó:

Entregamos una solución de audio que ofrece días de duración de la batería, un ajuste cómodo que no se caiga el cuello cuando el sonido no es utilizado y lo más importante, que es fantástico. No es de extrañar que la serie Tone Infinim de LG, sea el diseño más copiado en esta categoría de productos”.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!