12 enero 2018

ThinQ Speaker: el altavoz de LG que integra Google Assistant

Noticias
Escrito por:

Los asistentes a el CES 2018 que se está llevando a cabo en Las Vegas, podrán conocer una línea superior, más clara y más inteligente de productos de audio premium de LG Electronics que prometen cambiar la forma en que las personas ven los parlantes para la casa. 

Se trata de una avanzada tecnología de audio de alto rendimiento que brinda un sonido más natural y cálido.

Barra de sonido SK10Y

La nueva barra de sonido SK10Y de LG entrega 550W de salida potente y admite 5.1.2 canales al aprovechar la potencia de la tecnología Dolby Atmos.

Un aspecto único de la tecnología es que los únicos «objetos de sonido» se pueden poner con precisión en cualquier lugar de un espacio tridimensional para obtener un sonido inmersivo desde todas las direcciones, incluido el techo, lo que realza el realismo y el efecto de estar en medio de la acción.

Para crear un sonido tan potente y con textura, el SK10Y está equipado con varios altavoces, incluido un par de potentes altavoces de disparo ascendente, para envolver al oyente desde todos los ángulos. 

La asociación de LG con Meridian Audio de dio al parlante SK10Y  innovadoras mejoras de audio diseñadas para entregar una experiencia auditiva insuperable.

Como pionero del audio de alto rendimiento y alta fidelidad, y como una autoridad en procesamiento digital de señales (DSP) y en el campo de la psicoacústica, Meridian equipó el SK10Y con un alto nivel de rendimiento que incluye tecnología Bass y Space.

No importa dónde estés sentado, con este parlante, los sonidos parecen más cálidos e inmersivos. La tecnología Elevación de Altura de Meridian eleva el sonido por encima de la barra de sonido al nivel de la pantalla, brindando claridad adicional al habla y la música.

Además, el LG SK10Y es compatible con archivos de audio sin pérdida de alta calidad para recrear perfectamente el sonido grabado en el estudio. Además de la reproducción de hasta 40 kHz.

Su diseño es perfecto, sus bordes son armoniosos y modernos y su perfil delgado se adapta perfectamente a muchos de los modelos LG 2018 OLED o SUPER UHD.

El dispositivo también cuenta con conectividad total a concentradores, altavoces y otros dispositivos inteligentes compatibles con Chromecast.

Simplemente di «OK Google» o «Hey Google» y pídele que comience a reproducir tu canción favorita, podcast o clip de audio.

Altavoces portátiles para cualquier ocasión

El altavoz portátil de la serie PK de LG tiene potentes funciones de sonido e iluminación ambiental en un aparato que se puede llevar a cualquier parte.

Con las tecnologías avanzadas de Meridian Audio, los parlantes PK son capaces de ofrecer sonidos graves potentes y sin distorsiones, además, de optimizar el habla y la voz.

Estos altavoces son compatibles con el estándar Apt-X HD Bluetooth para la transmisión de música de 24 bits a través de una conexión inalámbrica para que el usuario pueda tener una experiencia auditiva similar a la original.

Para un toque visual adicional, Dynamic Party Lighting parpadea al compás de la música. Los tres modelos de PK presentan diseños resistentes y agarres convenientes para un fácil manejo.

Altavoz de sondeo premium con asistente de Google

LG utilizará el escenario en el CES 2018 para anunciar su primer producto de audio inteligente premium AI, el LG ThinQ Speaker, que no solo produce sonido de alta calidad sino que viene con el Asistente de Google incorporado.

LG se asoció con Google para garantizar que el LG ThinQ Speaker ofrezca todas las comodidades de tener un asistente digital a tu lado.

El LG ThinQ Speaker no solo es un compañero inteligente, también es una interfaz personalizada activada por voz para los electrodomésticos inteligentes de LG.

Por ejemplo, el LG ThinQ Speaker se puede configurar para encender un dispositivo LG, sólo di OK Google y dale instrucciones como encender las luces o el aire acondicionado.

Ponentes para comenzar la fiesta

Para todos los amantes de las celebraciones, LG tiene varios parlantes que combinan potentes capacidades de audio.

Estos ofrecen una variedad de características diseñadas para que todos en la pista de baile se muevan al ritmo de la buena música.

«La tecnología de sonido ha recorrido un largo camino desde que LG introdujo la primera radio a consumidores coreanos hace casi 60 años», dijo Seo Young-jae, jefe de la división de negocios de convergencia de audio y video de LG’s Home Entertainment Company. «En el CES de este año, confío en que el público quede impresionado con la cantidad de tecnología que hemos introducido en nuestros productos de audio sin comprometer la calidad del sonido».

Conoce más sobre tendencias y tecnología en este enlace.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!