20 julio 2017

Televisor OLED LG E7 triunfa en evento CE Week TV Shootout

Noticias
Escrito por:

LG

LG OLED lo hizo otra vez. Si en años anteriores los premios han llovido sobre el innovador panel de pixeles a base de carbono, 2017 no es la excepción. Esta vez el galardón vino de manos de la CE Week TV Shootout, un evento anual celebrado en Nueva York, que premia a los principales y mejores fabricantes de TV en el mundo.

Brian Kwon, presidente de LG Electronics Home Entertainment Company, señaló: «Estamos encantados y nos sentimos humildes de ser la primera y única marca de televisores en recibir este honor por cuatro años sucesivos. Siempre hemos estado orgullosos de haber sido los primeros en comercializar la tecnología OLED y el sonido Dolby Atmos, sin embargo, sigue siendo gratificante ver cómo los expertos de la industria confirman que los televisores de LG, son insuperables».

El gran certamen

En 2017, CE Week TV Shootout se ha refinado en sus premiaciones, otorgando galardones en tres categorías distintas: Studio Lighting/Home Theater, HDR y Streaming PerformanceLos jueces clasificaron a cada televisor participante de acuerdo a varios criterios, entre ellos, su relación de contraste, la saturación del color y el volumen del color, la colorimetría y la visión de artefactos en movimiento.

Para garantizar la igualdad de condiciones en que cada televisor se presentó al certamen, los equipos fueron comprados en el mercado minorista, calibrados de forma independiente por los organizadores y evaluados por expertos en imagen y video.

LG OLED arrasa

Este año participaron seis competidores de televisores 4K Ultra HD, y LG salió triunfador por cuarto año consecutivo, siendo la primera vez que un sólo participante barre con las tres categorías de premiación.

LG-CE-Week-TV-Shootout

LG E7 OLED TV de 65 pulgadas, fue premiado por su innovador diseño de imagen sobre vidrio, por su rendimiento de imagen sin precedentes en la tecnología OLED, por su impresionante sonido Dolby Atmos, y por sus capacidades sin igual de alto rango dinámico (HDR), que permiten crear un verdadero cine en casa.

La línea LG 2017 OLED TV, cuenta con los siguientes modelos: W7 (de 65 y 77 pulgadas), G7 (de 65 y 77 pulgadas), E7 (de 55 y 65 pulgadas), C7 (de 55 y 65 pulgadas) y B7 (de 55 y 65 pulgadas). cada uno es capaz de reproducir imágenes más realistas que cualquier otra tecnología, con negros perfectos, contraste infinito, una gama de colores expandida y ángulos de visión más amplios.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!