Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG

SIGNATURE OLED de LG triunfa en los premios EISA

23-08-2016
OLED lleva la cabecera en técnica e innovación.

SIGNATURE OLED

LG OLED TV acaba de ser premiado, por quinto año consecutivo, por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA). Esta asociación premia anualmente a los productos más innovadores del mercado, a causa de sus capacidades tecnológicas y su diseño.

El galardón viene a confirmar a OLED como uno de los productos más innovadores del mercado, pues es el quinto año consecutivo que recibe dicho premio.

“SIGNATURE  OLED verdaderamente representa el estado actual de la técnica”

premios eisa 2016

Brian Kwon, presidente de la LG Home Entertainment Company, señaló: “”Es un honor recibir el prestigioso premio EISA por quinto año consecutivo, cada premio es tan gratificante como el anterior. Este reconocimiento confirma nuestra creencia en que LG SIGNATURE OLED TV es un logro notable de la ingeniería, con un diseño y una claridad de imagen revolucionarios”.

El buque insignia de los televisores LG asombró todos los jueces, quienes consideraron que “OLED verdaderamente representa el estado actual de la técnica”. La capacidad de LG OLED TV de reproducir negros profundos a través de su panel de pixeles orgánicos, se llevó una vez más todos los elogios.

Por otra parte, el jurado de EISA destacó el que estos modelos de televisores fueran compatibles con HDR 10 y Dolby Vision™.

SUPER UHD TV y LG G5 también recibieron galardones en los premios EISA

Mientras tanto, el modelo LG UH770V de televisores SUPER UHD, también fue galardonado por el European Smart TV Award. En esta instancia, se destacó su impresionante calidad de imagen y las características intuitivas de la interfaz de webOS 3.0.

Y el nuevo smartphone de la compañía, el LG G5, no se quedó atrás, pues recibió el European Mobile Innovation Award por su innovador diseño modular y su cuerpo metálico.

¿Qué otro producto de LG premiarías?

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente