25 abril 2018

LG presentó su Signature Kitchen Suite en Milan Design Week 2018

Noticias
Escrito por:

Coté2

LG presentó por primera vez en Europa su Signature Kitchen Suite la semana pasada en la exposición de diseño más grande del mundo, Milan Design Week 2018, luego de haber triunfado a lo grande en los Red Dot Awards. La compañía está colaborando con varias marcas de muebles de lujo que también tuvieron productos de cocina LG en sus espacios de exhibición en la ciudad italiana.

Esta lujosa suite de cocina presenta productos completamente nuevos diseñados para integrarse perfectamente en cocinas ya existentes, específicamente para el mercado europeo. Esta incluye un horno sin manilla con un panel de control en el cuerpo de la máquina y un anafe con un panel LCD de siete pulgadas y vidrio negro. El horno tiene capacidades bastante avanzadas, como cocción a vapor y cocina de convección para comidas ricas y saludables, ProHeat™ para una distribución uniforme del calor por todo el horno, y Speed Clean™ para una limpieza fácil y rápida de salpicaduras y residuos de los alimentos horneados. Todos los electrodomésticos de la suite, además, tienen conectividad WiFi y tecnología SmartThinQ™, una plataforma para controlar los dispositivos en el hogar con una aplicación gratuita para Android y iOS.

«Estamos extremadamente entusiasmados con la presentación de nuestra Signature Kitchen Suite, nuestra marca de electrodomésticos platinum, en la Milan Design Week«, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Al maximizar las oportunidades para que los consumidores en Europa puedan experimentar directamente nuestros productos de alta gama, confiamos en que podremos establecer a LG como una marca premium en los años que vienen«.

LG-SKS-01

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!