13 junio 2018

Sé productivo y creativo con el nuevo LG Q Stylus

Noticias
Escrito por:

Cote3

LG anunció la semana pasada el nuevo LG Q Stylus, el último modelo de la serie, equipado con características de primer nivel. Este nos da la opción de escribir a mano, para todos aquellos momentos en que es más productivo y expresivo que escribir con el teclado del celular. Dependiendo de cada mercado, el smartphone estará disponible en una o más configuraciones: Q Stylus + , Q Stylus y Q Stylus α .

Este es uno de los pocos teléfonos que tiene la opción de escritura a mano, sin tener valores exorbitantes. Esta característica agrega comodidad y funcionalidad más allá de la clásica experiencia con el teclado, sin perder la precisión brindada gracias a un sistema inteligente que rechaza la palma de la mano.

Aun cuando la pantalla está apagada, el LG Q Stylus reconoce y graba notas escritas a mano, lo que es ideal para cuando uno tiene ráfagas repentinas de inspiración. Más allá de las notas y memos, el lápiz también se puede utilizar para personalizar imágenes y videos capturados para crear GIFs.

Más allá del stylus, el LG Q Stylus ofrece características premium que normalmente se encuentran en teléfonos más caros, como una cámara avanzada, con QLens, que hace de la búsqueda y las compras en línea una experiencia completamente nueva. Solo basta con capturar la imagen de un producto con QLens para obtener más información sobre dónde comprar ese artículo, o conocer otros similares. 1 QLens es lo suficientemente inteligente como para reconocer imágenes de alimentos, moda, celebridades e incluso puntos de referencia.

Cámara

La cámara inteligente no sacrifica calidad de imagen, ya que cuenta con una cámara frontal de 8MP y trasera de 16MP. El Phase Detection Auto Focus (PDAF) hace que la cámara sea un 23% más rápida que el enfoque automático convencional, mientras que el modo vertical ofrece autorretratos de bokeh de un gran atractivo.

Sonido

Los audiófilos apreciarán la calidad de sonido superior del LG Q Stylus. Ofrece el mismo DTS avanzado: X que se encuentra en las series V y G, que permite un sonido envolvente 3D de hasta 7.1 canales, cuando se escuchan con auriculares. La carga rápida USB Type-C, la protección contra el agua y el polvo, el IP68, y el cumplimiento MIL-STD 810G hacen del LG Q Stylus un verdadero placer para los guerreros de la carretera. El sensor de huellas dactilares Smart Rear Key no solo brinda seguridad de fácil acceso, sino que funciona también como botón disparador de la cámara, para sacarse selfies.

Diseño

La pantalla FHD + FullVision de 6,2 pulgadas, rodeada por un cuerpo metálico, ofrece colores increíblemente brillantes y vivos para ofrecer una experiencia de visualización excelente. La relación de pantalla de 18:9, el bisel delgado, el cristal curvo y el ancho del cuerpo optimizado funcionan en conjunto para que el teléfono sea cómodo de sostener y usar con solo una mano.

«LG Q Stylus agrega otra dimensión a nuestra serie de teléfonos de gama media, con precios excepcionales que ofrecen un valor increíble para los consumidores», dijo Ha Jeung-uk, vicepresidente senior y jefe de la división de negocios móviles de LG Electronics. «Este teléfono es otro ejemplo de la promesa que LG hizo este año, de ofrecer una selección más amplia de dispositivos con funciones premium, diseñadas para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios de smartphones«.

El LG Q Stylus se lanzará —de forma limitada- a partir de este mes en América del Norte y Asia, a los que le seguirán otras regiones clave en el tercer trimestre. Dependiendo del mercado, el LG Q Stylus estará disponible en tres configuraciones: Q Stylus, Q Stylus + y Q Stylusα. Los precios y otros detalles de compra se anunciarán localmente cuando estén disponibles.

Especificaciones técnicas2

  • Chipset: Octa-Core de 1.5GHz u Octa-Core de 1.8GHz
  • Pantalla: pantalla FHD + FullVision de 6,2 pulgadas y 18: 9 (2160 x 1080 / 389ppi)
  • Memoria:
    – Q Stylus + : 4GB RAM / 64GB ROM / microSD (hasta 2TB)
    – Q Stylus: 3GB RAM / 32GB ROM / microSD (hasta 2TB)
    – Q Stylus α : 3GB RAM / 32GB ROM / microSD (hasta 2TB)
  • Cámara:
    – Q Stylus +: trasera de 16MP con PDAF / frontal de 8MP o 5MP con súper gran angular
    – Q Stylus: trasera de 16MP con PDAF / frontal de 8MP o 5MP con ángulo súper amplio
    – Q Stylus α : trasera de 13MP con PDAF / frontal de 5MP con Super Gran angular
  • Batería: 3,300mAh
  • Sistema operativo: Android 8.1.0 Oreo
  • Tamaño: 160,15 x 77,75 x 8,4 mm
  • Peso: 172g
  • Red: LTE / 3G / 2G
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 b, g, n / Bluetooth 4.2 / NFC / USB Type-C 2.0 (3.0 compatible)
  • Colores:
    – Q Stylus +: Aurora Negro / Marroquí Azul / Violeta Lavanda
    – Q Stylus: Aurora Negro / Marroquí Azul
    – Q Stylusα: Marroquí Azul
  • Otros: Stylus Pen / QLens / DTS: X 3D Surround Sound / IP68 Resistencia al agua y al polvo3 / Asistente de Google / Fingerprint Scanner / Smart Rear Key / Carga rápida** / MIL-STD 810G compatible / Radio FM

1 QLens Visual Shopping solo está disponible en países seleccionados.
2 El nombre, las especificaciones y las características del producto pueden variar según cada mercado en particular.
3 Disponible solo en Q Stylus + y Q Stylus.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!