25 mayo 2018

¡Sáltate la fila este Cyber Day con LG!

Noticias
Escrito por:

Blog-Saltatelafila-2

Acto 1: Un amigo te dice que hay un producto increíble en el sitio web de tal tienda con 80% de descuento por el Cyberday.

Acto 2: Después de pensar largamente, sacar cálculo de tus ahorros y decidirte por comprarlo, ingresas al sitio web.

Acto 3: La fila virtual para ingresar al sitio y poder buscar recién tu producto es de 43 minutos. Y en media hora tienes que estar en una reunión impostergable.

¿Has pensando en algo más desagradable que esta situación? ¿Tener que hacer una fila online para comprar un producto cuando sabes que probablemente se vaya a acabar en tan solo unos minutos?

Pues bien, para comprar tus productos LG no tendrás que pasar por ese suplicio este año. Todo lo que tienes que hacer es registrarte en nuestra plataforma y podrás acceder, el día del Cyber, a todos los productos LG con las mejores ofertas en cada uno de los distintos retails de Chile. De hecho, el catálogo online contiene todas las ofertas agrupadas por categorías, lo único que tienes que hacer es elegir el más te guste y ¡listo!

¿Cómo funcionará?

Te explicamos paso a paso:

  1. Ingresawww.lgonline.cl
  2. Regístrate.
  3. El día 29 de mayo a las 00:01 recibirás un mensaje en tu correo y/o en tu WhatsApp con una invitación exclusiva que te permitirá acceder a los productos LG con ofertas en Cyber, saltándote las tan fastidiosas filas.

Serán muchísimos los productos LG que estarán en oferta a las cuales no te podrás resistir, en especial nuestros televisores OLED que tienen un descuento jamás visto. ¡No te pierdas la oportunidad, regístrate ya en nuestro sitio y #SaltatelaFila!

lg-g6-korea

C8_Medium_001LG-Speaker-Lineup

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!