22 enero 2016

Ridley Scott dirigirá spot de LG OLED para Super Bowl

Noticias
Escrito por:

LG-Ridley-Scott-comercial-superbowl-607x285 (1)

LG anunció el primer comercial para el Súper Tazón de la compañía será producido por la productora de Ridley Scott, RSA Films.

Jake Scott dirigirá el spot, que muestra a la tecnología OLED TV ampliamente aclamada de LG.

El Super Bowl número 50, será el lugar de presentación del comercial de LG que ilustrará el compromiso de la empresa en la exploración de nuevas tecnologías y de comunicar el audaz mensaje  acerca de que la televisión OLED no es sólo un nuevo televisor, sino que significa una nueva era en la tecnología de la televisión.

El nuevo comercial de LG se basa en la experiencia y la creatividad de esta colaboración, padre e hijo.

Ridley Scott no necesita mayor presentación. El director The Martian, Black Rain y Alien, es también un hombre curtido en el mundo de la publicidad.  Solo por nombrar, es el responsable  del mítico comercial “1984” para Macintosh, – nombrado como uno de los mejores anuncios del Super Bowl de todos los tiempos por la revista Forbes-

Para no ser menos que  su padre, Jake tiene seis comerciales del Super Bowl en su haber, entre ellos el recordado spot de Budweiser ‘Dog Lost’, de la temporada pasada.

 

«La primera vez que vi OLED TV, yo estaba fascinado por su asombrosa calidad de imagen», dijo Ridley Scott. «Con 1984, el público se introdujeron a un avance tecnológico que prometió cambiar todo», dijo Jake y señala que «veo a un tipo similar de interrupción con TV LG OLED.»

«Estamos muy contentos de trabajar con Ridley y Jake Scott sobre el proyecto comercial OLED TV para el Super Bowl», dijo Lee Jeong-seok, vicepresidente de Marketing y Comunicación en el LG.

«LG continuará ofreciendo a los consumidores la oportunidad de presenciar las habilidades de TV OLED para los niveles de negro perfecto y la representación de color excepcional, que se unen para crear una experiencia en visión totalmente nueva.»

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!