29 mayo 2014

¿Qué es el Digital Signage?

Noticias
Escrito por:

Digital-Signage-640x300 LG presenta su nueva serie de monitores de formato ancho, específicamente diseñados para generar el máximo impacto, con características simples y prácticas. Las soluciones de pantallas LG permiten satisfacer las necesidades de comunicación, maximizando y optimizando el uso de estas para mostrar cualquier tipo de contenido. Además, LG cuenta con una innovadora solución de software de creación y administración de contenidos Super Sign, que le proporciona la adaptabilidad necesaria para ser utilizado en cualquier ambiente comercial, generado alto impacto en sus consumidores.

Monitores de formato ancho

Los monitores de formato ancho de LG están a la vanguardia de las soluciones de anuncios digitales para su industria. Mediante su panel IPS, los videos obtienen una excelente luminosidad en cualquier posición (con un ángulo de visión de 178°/178°); ya sea en modo retrato o apaisado. Los monitores LG con pantallas de formato ancho son fabricados con un alto nivel de calidad y están diseñados para una operación continua 24/7. Ya sea que se instalen como exhibidores de pantallas táctiles, kioscos de información o como indicadores de rutas mediante una red de anuncios digitales, usted obtendrá un excelente rendimiento en diseños elegantes y atractivos. Asegúrate de entregar una experiencia visual que impresione las expectativas y estimule la imaginación.

Stretched

LG Stretched Monitor provee aplicaciones únicas a sus usuarios, reemplazando monitores convencionales en aplicaciones tan diversas como el transporte, entretenimiento entre muchas más. Además, con el sistema de auto-escalado tú podrás asegurar que el contenido diseñado para pantallas convencionales se adaptará de manera perfecta con una relación de aspecto no convencional.

Touch

Los Monitores con pantalla táctil permiten utilizar diversas aplicaciones con tecnología multi-touch de rayos infrarrojos. Esto hace posible que se pueda transmitir información valiosa al usuario a través de una experiencia novedosa e interesante. Perfecto para lugares comunes que brinden servicios de auto atención, tales como locales de venta, hoteles, aeropuertos, terminales, exhibiciones, restaurantes, salas de conferencia y muchos lugares más. Los monitores táctiles de LG contribuyen a unir el lujo con un diseño moderno y simple.

Video Wall

La innovadora solución de video wall que utiliza monitores LCD ó LED con marcos cada vez más delgados, de hasta 5,3mm de ancho ofreciendo una experiencia visual increíble para los consumidores que observan sus contenidos. Publicidad, información y transmisión de video están en sintonía con las necesidades de tu segmento objetivo, además, la calidad de imagen y el rendimiento se encuentran respaldados por la tecnología que solo LG le puede brindar.

Media Players

Los Media Player de LG funcionan como el complemento perfecto para tu solución de Digital Signage. Ahora puedes conectar fácilmente un Media Player a una ó múltiples pantallas para transmitir contenido digital, publicidad, tableros de información y vídeos en calidad Full HD. Además, cada media player contiene el software para la creación y administración de contenidos SuperSign, el cual es intuitivo y fácil de usar. Con plantillas pre-diseñadas para varios tipos de industrias, es posible crear contenidos profesionales y calendarizarlos automáticamente hasta 6 meses en adelante.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!