Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Maca_2

El producto más premiado: LG V30 recibe 26 premios en IFA 2017

20-09-2017
El nuevo smartphone de LG fue el producto más premiado de la feria de tecnología más importante del mundo.

Maca_2

El ganador indiscutido de la feria internacional de tecnología IFA 2017, fue sin duda el nuevo smartphone de LG Electronics (LG): el LG V30, el que se convirtió en el producto más premiado del certamen, con un récord de 26 destacados galardones.

Varios de los premios fueron en la categoría de “lo mejor de IFA 2017”, donde se le reconoció por su innovación, diseño y características útiles. El smartphone competía con más de 1.800 expositores que presentaron sus productos a unos 240.000 asistentes, entre consumidores interesados, periodistas y miembros de la industria tecnológica.

“El LG V30 es el resultado de un compromiso intenso para entregar visuales profesionales y las últimas características de audio en una forma que es simple de usar y elegante para mirar”, dijo Juno cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company; agregando que “Estamos encantados de encontrarlo descrito por los expertos de la industria más importantes del mundo en términos tan brillantes y verdaderamente honrados de ser reconocidos a través de estos premios”.

Aquí pueden ver en detalle el listado de premios recibidos por LG V30.

LG V30

Las características que lo hacen el mejor smartphone

El smartphone recibió la aclamación universal de la industria en general para introducir muchas innovaciones de la industria, entre las que destacan:

  • Pantalla sin marcos, con sus bordes redondeados, lo que proporciona una inmersión total.
  • El primer lente Crystal Clear Lens, doble cámara, de apertura f 1.6: mejora sustancialmente el rango dinámico y la capacidad con luz tenue, para lograr fotos más brillantes y nítidas.
  • La primera pantalla OLED FullVision de 6.0”.
  • Cámara frontal de gran angular de 13MP: sirve para que todo el mundo quepa dentro del marco en las selfies.
  • Modo Cine Video para producir vídeos de calidad de película.
  • Control total del zoom: te permite controlar el movimiento, ubicación y velocidad del zoom.
  • Sonido Hi-Fi: para capturar y/o escuchar un sonido excelente, sin distorsión ni amortiguación, incluso en entornos ruidosos.
  • Certificado militar MIL-STD-810G de resistencia y durabilidad.
  • Reconocimiento exacto facial y de voz.

El nuevo LG V30 se pondrá a la venta a partir del 21 de septiembre en Corea del Sur. A partir de esa fecha irá estando disponible sucesivamente en diferentes mercado de América, Europa y Asia.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente