6 diciembre 2017

Presentan el LG Smart Laser TV, que ofrece servicios inalámbricos de ‘smart TV’

LG Electronics anunció la disponibilidad en España del proyector láser LG Smart Laser TV: un dispositivo que ha sido definido por la compañía en un comunicado como «el primer televisor libre del mercado», ya que ofrece servicios integrados de smart TV y garantiza conectividad total sin cables por  hasta 20.000 horas.

Su diseño compacto permite moverlo de un sitio a otro, y además es posible configurar la imagen entre 40 y 150 pulgadas, a nuestro gusto.

El proyector está equipado con lámpara láser, la máxima conectividad sin cables y sistema Smart TV webOS 3.0 integrado.  Además cuenta con un brillo de 2.000 lúmenes, suficiente para ver el contenido con luz del día y reproduce las imágenes con una resolución Full HD.

Y lo mejor, no es necesario contar con una pantalla de proyección para utilizar el LG Smart Laser TV (lógicamente la calidad de imagen será muy superior si utilizamos una pantalla), pudiendo colocarlo en casi cualquier lugar.

Características únicas del proyector

lanzamiento_proyector_LG_Smart_Laser_TV_03

Este LG Smart Laser TV incorpora el sistema webOS 3.0, lo cual nos permitirá disfrutar de las aplicaciones como Netflix o Amazon Video sin necesidad de conectar un dispositivo externo.

Además, el LG Smart Laser TV permite proyectar imágenes, vídeos o música directamente desde un móvil, tableta o PC. Esto se consigue gracias a la conexión inalámbrica Screen Share. Incluso tendremos conectividad Bluetooth para emparejar diferentes dispositivos de audio, como altavoces, barras de sonido o auriculares.

Por último, también podremos conectar un pendrive a la entrada USB para reproducir películas, imágenes, presentaciones e incluso documentos.

 

Macarena Fernandez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!