Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
portada

Por séptimo año consecutivo los productos LG reciben premios a la Innovación CES

24-11-2018
El smartphone LG V40 de cinco cámaras gana el premio Best of Innovation.

portada

La Consumer Technology Association (CTA) reconoció a LG Electronics, por sus inspiradores adelantos en tecnología y diseño en los premios CES 2019, el escenario global para la innovación. LG se destacó con los premios a Mejor Innovación y múltiples honores por sus smartphones emblemáticos, televisores LG OLED y electrodomésticos, como explican en LG Newsroom.

CES es el lugar de reunión del mundo para todos aquellos que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como terreno de prueba para los innovadores y las tecnologías de vanguardia durante los últimos 50 años. Es el escenario mundial en el que se introducen los adelantos de próxima generación en el mercado. Donde todos van a quedar con la boca abierta y ojos sin parpadeo.

CES (LGBLOG)

El evento presenta más de 3,900 empresas expositoras, incluidos fabricantes, desarrolladores y proveedores de hardware de tecnología de consumo, contenido, sistemas de entrega de tecnología y más; un programa de conferencias con más de 300 sesiones de conferencia y más de 170 mil asistentes de 150 países.

Es producido por la Consumer Technology Association (CTA), la asociación comercial de tecnología que representa a la industria de tecnología de consumo de los EE. UU. Atrae a líderes empresariales y pensadores pioneros a un foro donde se abordan los problemas más relevantes de la industria.

En este link podrás ver información más detallada sobre los líderes que irán a CES. El evento durará desde el 8  hasta el 11 de enero.

Y este es el séptimo año consecutivo en que los smartphones, los televisores LG OLED y los electrodomésticos de la marca, han recibido premios a la innovación CES. Este es el reconocimiento oficial de la industria por los productos más innovadores presentados en el programa anual de tecnología para el consumidor. LG recibirá el más alto honor de la CTA, CES Best of Innovation Awards, por el teléfono inteligente LG V40 ThinQ y un nuevo e innovador producto de barra de sonido, ambos presentados en la feria de 2019.

Los principales ganadores del Premio a la Innovación CES 2019 son el smartphone LG V40 ThinQ, el LG LG G7 ThinQ y el LG Watch W7. Otros productos ganadores, incluyen nuevos aparatos de lavandería avanzados, televisores, sistemas de audio, computadores y más.

Patrocinados por CTA y avalados por la Industrial Designers Society of America, los CES Innovation Awards destacan los avances de los productos en diseño e ingeniería de tecnología. Los premios son seleccionados anualmente por un panel de estimados diseñadores de la industria, ingenieros y periodistas que juzgan las propuestas según diversos criterios, que abarcan el valor para el usuario, la estética, el diseño innovador, la calidad y las contribuciones a la calidad de vida.

La lista completa de los Premios CES 2019 de LG, incluido otro Premio a lo Mejor de la Innovación, se anunciará junto con la conferencia de prensa del CES de LG a las 08:00 (en EEUU) el 7 de enero de 2019 en Las Vegas.

Y esta lista de premios no será el único protagonismo que se llevará LG en CES. Uno de los expositores destacados será I. P. Park, presidente de LG. Expondrá el lunes 7 de enero a las 18:30 horas de allá.

2

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente