Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Maca_2

El nuevo lavavajillas LG que deja todo impecable gracias a su tecnología a vapor

07-09-2017
La nueva SteamClean Dishwasher cuenta con la innovación TrueSteam y QuadWash, las que permiten quitar todos los residuos de comida, sin necesidad de fregar.

Maca_2

Un nuevo producto estrella lanzó LG en IFA 2017, la feria mundial más importante de tecnología que se desarrolla en Berlín. Se trata de su nuevo lavavajillas SteamClean Dishwasher, que incluye la limpieza a vapor a su sistema, logrando un lavado mucho más efectivo y eficiente.

Aprovechando su éxito en tecnología de vapor en los productos para el cuidado de la ropa como lavadoras y closets inteligentes; LG decidió incorporar su sistema TrueSteam a su nuevo lavavajillas: ese que combina agua y vapor en sus lavados para lograr mayor limpieza, permitiendo limpiar desde copas delicadas hasta sartenes de acero.

Características de este innovador sistema

La opción Pre-Steam quita los residuos de comida pegados, sin la necesidad de fregar a mano previamente para introducirlos en la máquina. Además, al rociar su contenido con vapor al final del ciclo,  LG SteamClean reduce las marcas indeseadas de agua en un 40 %.

Por otro lado, este lavavajillas incluye la tecnología QuadWash, una función que aumenta su estándar, al utilizar cuatro brazos, en vez de dos como los modelos convencionales. Sus brazos multifuncionales rotan y cepillan mientras giran en ambas direcciones para limpiar platos, vasos y cualquier utensilio de la cocina; independientemente de su tamaño.

SteamClean cuenta también con el motor Inverter Direct Drive de LG, que además de reducir el ruido y la vibración de la máquina; permite ajustar la intensidad del agua, para entregar un modo más suave para la parte superior del lavavajilla, especial para artículos delicados y uno más fuerte para la zona inferior, ideal para potes y ollas.

Por último, el lavavajillas permite que los usuarios ajusten la altura del rack en tres niveles diferentes, para acomodar todo tipo de vajilla; y ofrece nueve ciclos de lavado predefinidos y ayuda a los usuarios a descargar otros por medio de la aplicación de LG, SmartThinQ.

 

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente