Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG--Ipsolute-D

Monitoree su negocio desde su Smartphone

19-11-2013
  Cuando se habla de seguridad nada es suficiente. Protecciones, alarmas, guardias, rejas y un largo etc para resguardar nuestro negocio. LG Electronics propone una solución diferente de vigilancia y monitoreo, una cámara se seguridad que permite observar, por ejemplo, una tienda por medio de un Smartphone, a través de una aplicación que se puede

 LG camaras de vigilancia

Cuando se habla de seguridad nada es suficiente. Protecciones, alarmas, guardias, rejas y un largo etc para resguardar nuestro negocio. LG Electronics propone una solución diferente de vigilancia y monitoreo, una cámara se seguridad que permite observar, por ejemplo, una tienda por medio de un Smartphone, a través de una aplicación que se puede bajar gratuitamente tanto para Android como para IOS; Ipsolute permite ver en vivo lo que está pasando dentro de la tienda u oficina.

Ipsolute LG camaras de vigilancia

Por otra parte, esta cámara permite video análisis, o sea monitorear los comportamientos del cliente dentro del local y en caso de ser sospechosos avisar al guardia o al dueño. “Se pueden definir zonas restringidas en las que el público no puede ingresar, y que el sistema avise a través de una alarma o mensaje de texto cuando la norma ha sido transgredida” explica Luis Vega, ejecutivo comercial de LG.

Características del sistema de vigilancia

Otras de las ventajas de este sistema de vigilancia es que permite el conteo de personas que entran y salen de la tienda; también marcar un objeto específico y si es removido, el sistema activa una alarma; definir direcciones en las que debe transitar el público e indica cuando esto no se cumple; y marcar zonas restringidas como detallaba anteriormente Vega.

LG cámaras de vigilancia

Otra novedad es que estas cámaras son compatibles con sistemas de vigilancia antiguos, por lo que si  tiene uno en su local y desea ampliarlo con cámaras LG, puede hacerlo. Además incluye una capacitación para su correcto uso y explotación de beneficios.

Para su instalación solo tiene que contar con una red de datos e internet para poder acceder a las cámaras de manera remota.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente