16 agosto 2018

LG presentará modelos Styler avanzados en IFA 2018

Noticias
Escrito por:

Cote2

LG presentará nuevos y avanzados modelos de su revolucionario sistema de cuidado de prendas, el Styler, en IFA 2018. Tanto el Styler ThinQ y el Styler Mirrored Glass Door, cuentan con características únicas para mejorar la comodidad del usuario y mantener la ropa más limpia, más higiénica y con más estilo. Los usuarios pueden controlar al ThinQ utilizando comandos de voz, mientras que el Mirrored Glass Door maximiza la funcionalidad del hogar.

Los nuevos modelos cuentan con un alto nivel de rendimiento y la tecnología avanzada del modelo Styler original. Con TrueSteam™, el nuevo modelo continúa manteniendo la ropa limpia e higiénica, ya que elimina más del 99,9% de los gérmenes y bacterias que se pueden encontrar en la ropa día a día. La percha móvil, literalmente sacude las arrugas leves y los olores desagradables, mientras que la función Pants Crease Care elimina las arrugas y las mantiene nítidas, con una línea de pliegues suave. Y gracias a la función Gentle Dry, seca las telas más delicadas mucho más rápido y suavemente.

Con la plataforma de inteligencia artificial de LG –Deep ThinQ en su núcleo-, el Styler ThinQ permite un mayor control a través de comandos de voz. Solo basta con decir «hola LG» para activarlo. Solo con la voz, los usuarios pueden encenderlo y apagarlo, seleccionar e iniciar un ciclo de limpieza, verificar si hay problemas e incluso obtener una recomendación sobre el mejor ciclo que se puede realizar.

El Styler Mirrored Glass Door combina bien con cualquier decoración para el hogar, pues tiene un diseño de primera calidad, alta funcionalidad y una eficiencia óptima. El producto cuenta con cómodas puertas con espejos, para complementar cualquier mueble y habitación, y a la vez ofrece el mismo poder de limpieza del Styler ThinQ.

«LG se enorgullece de ser de los primeros en avanzar en el cuidado de la ropa, con productos como el Styler, equipado con las tecnologías avanzadas de LG», dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics y Home Appliance & Air Solution Company. «LG continuará mejorando la comodidad del usuario y brindando soluciones, con nuevas características y tecnologías».

Los visitantes del stand de LG en el IFA —en el Hall 18 de Messe Berlin, del 31 de agosto al 5 de septiembre- tendrán la oportunidad de ver la línea ampliada del Styler y otras innovaciones para el hogar.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!