9 septiembre 2016

Medios destacan a LG entre lo mejor de IFA 2016

Noticias
Escrito por:

LG

Acaba de finalizar la versión 2016 de IFA, en Berlín, y los balances ya comenzaron. Las marcas mostraron en la feria de innovación lo más destacado de sus productos, y LG no se ha quedado atrás. La compañía este año se presentó con lo mejor de su línea blanca, transformando la cocina en un centro de soluciones totales, se lució al demostrar la compatibilidad de LG OLED con HDR y presentó sus mejores ejemplares de monitores; dos modelos UltraWide que fascinaron a gamers y diseñadores.

Hoy, en LG Blog te mostramos qué destacaron los principales medios de la presentación de LG en IFA 2016:

Refrigerador LG Door-in-Door

Captura-de-pantalla-2016-08-31-a-las-14.05.33

El sitio Digital Trends quedó muy entusiasmado con la demostración de LG Door-in-Door, destacando su función InstaView, la que vuelve transparente una de sus puertas para poder ver qué hay en el interior del aparato sin la necesidad de abrirlo: «Fue muy cool cuando LG te permitía golpear la superficie opaca de un refrigerador para volverla transparente. Eso te permite explorar qué aperitivos hay sin dejar entrar una tonelada de aire al interior del aparato».

Chipchick también quedó fascinado con Door-in-Door, destacando InstaView y la cámara interior con la que cuenta el aparato. Gracias a ella, «puedes utilizar tu smartphone para mirar dentro de tu refrigerador, en caso de que estés en el supermercado y pienses que quizás estás olvidando algo».

Destacan que el próximo año la compañía dará un nuevo paso para hacer de este refrigerador un aparato aún más inteligente, incluyendo Windows 10 en su sistema; «en toda la puerta superior derecha habrá un computador», señala Digital Trends. Gracias a ello, podrás conocer las fechas de vencimiento de los productos que están por caducar, dejar notas a tu familia o volverlo opaco para hacerlo lucir más clásico. Además, el sitio señala que pronto LG abrirá la plataforma a los desarrolladores para que, con originalidad y creatividad, le den nuevos usos a esta pantalla.

Por su parte, Infobae llamó a Door-in-Door «una heladera inteligente», que incorpora una tablet de 27 pulgadas para gestionar la temperatura, las listas de compras y configura alarmas y recordatorios. «Además cuenta con un procesador Intel Atom que le permite tener acceso a varias aplicaciones y hasta comunicarse con el asistente virtual Cortana».

LG SmartThinq Hub y Alexa

PC Mag destaca la integración de SmartThinq home hub, de LG, con Alexa, de Amazon; un sistema de casa inteligente, creada por LG, regida por la interfaz de voz más común y diligente del mercado, Alexa. Gracias a ello, podrás controlar la iluminación de tu hogar, los enchufes eléctricos, las cámaras de seguridad, el entretenimiento y todos los dispositivos que puedan asociarse. La idea es que llegues a tu hogar y grites «¡Alexa, estoy en casa!», entonces, tu LG OLED se prenderá automáticamente, tu LG Soundbar comenzará a sonar y las luces de tu dormitorio se encenderán.

El Túnel LG OLED

Algo que impresionó a todos, fue el túnel creado por la compañía con televisores LG OLED. De acuerdo a GQ, «con sus 15 metros de largo, 5 metros de alto y 7,4 metros de ancho, esta estructura fue ensamblada utilizando 216 pantallas OLED LG, que juntas ofrecieron 447 millones 897 mil 600 pixeles, mostrando imágenes como la aurora boreal de Islandia«.

Monitor LG UltraWide

GQ también destacó el modelo de monitor de 38 pulgadas UltraWide 38UC99, pues «ofrece un amplio campo de visión, avanzada resolución IPS UltraWide QHD+ (3840 x 1600) y una amplia gama de colores que cubre el 99 por ciento del espectro de color RGB, lo que lo hace ideal para cualquiera que requiera de un serio rendimiento visual y atención a los detalles».

Aquí un video con el resumen total de lo que fue la muestra de LG en IFA 2016:

¿Qué destacas de la presentación de LG en IFA 2016?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!