Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-Marvel-vs-Capcom-840x349

Marvel Super Heroes vs Capcom

14-08-2015
Muchos de nosotros crecimos con algunos de los juegos más exitosos de las arcades de los noventa, siendo quizás el más importante Marvel Super Heroes vs Street Fighter, la segunda entrega de la saga de luchas entre los personajes de Capcom contra Marvel, el choque de dos universos más sorprendente que muchos hemos visto en

Marvel Super Heroes vs Capcom

Muchos de nosotros crecimos con algunos de los juegos más exitosos de las arcades de los noventa, siendo quizás el más importante Marvel Super Heroes vs Street Fighter, la segunda entrega de la saga de luchas entre los personajes de Capcom contra Marvel, el choque de dos universos más sorprendente que muchos hemos visto en la historia de la ficción.

Lamentablemente ésta no es una aplicación oficial en la Google Play Store, pero justamente una de las capacidades más sólidas del sistema operativo Android es su capacidad de poder ser actualizado y mejorado por los mismos usuarios, y a través de la utilización de mecanismos apk, algunos usuarios publicaron este título de manera extraoficial.

 ¡Las mejores luchas entre Marvel y Capcom en tu LG!

Para poder jugar Marvel Super Heroes vs Street Fighter en tu LG Smartphone no necesitas más que bajar el apk directamente en tu LG para poder operar de manera automática esta aplicación en tu LG Smartphone o tablet. Cualquier dispositivo que cuente con un sistema Android 2.0 o superior, será suficiente para poder administrar los requisitos mínimos de esta aplicación.

Marvel Super Heroes vs Street Fighter está adaptado específicamente para poder jugarlo a través de tu LG Smartphone cambiando ligeramente el orden de los botones que se usaba en otras plataformas para adaptarlos a tu dispositivo móvil. Para poder jugar este juego no necesitarás usar un emulador, ya que podrás usarlo directamente desde la misma app.

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente