30 diciembre 2017

Los nuevos monitores de LG mejoran la calidad y la imagen

Noticias
Escrito por:

nuevos

Durante el CES 2018 a realizarse en Las Vegas, LG presentará modelos actualizados de su popular línea de monitores con la tecnología Nano IPS que lleva las capacidades de reproducción de color a un nuevo nivel  y otras características como soporte para HDR600 con un rango dinámico aún más alto de brillo máximo y nuevas opciones de conectividad como Thunderbolt 3.

“Con estos últimos monitores Premium de LG, buscamos ofrecer la mejor resolución de pantalla posible y la mejor experiencia de usuario en un escritorio o área de trabajo” dijo Chang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG.

¿Cuáles son estos nuevos monitores?

El nuevo monitor UHD 4K de 32” de LG (modelo 32UK950) es el primero en ofrecer la avanzada tecnología Nano IPS de LG, tecnología que mejora en gran medida la intensidad y la pureza de los colores en pantalla para una experiencia de visualización más precisa y realista.

Este monitor puede mostrar el 98% del espectro de color DCI-P3, comparable a los monitores utilizados para Hollywood e ideal para usuarios que buscan una excelente reproducción del color con soporte para HDR 600.

Además, el modelo LG 32UK950 permite la configuración de monitores 4K duales, y conectar a computadoras portátiles como Macbook Pro a través de un único cable Thunderbolt 3 activo, sin necesidad de un adaptador de carga o cables USB antiestéticos. El cable Thunderbolt 3 transmite contenido 4K y sonido mientras proporciona suficiente carga para alimentar un portátil de 60W, simplificando cualquier espacio de trabajo.

También se presentará en el CES, el monitor Ultra Wide de LG de 34” (modelo 34WK95U) que ofrece una amplia gama de colores precisos y ángulo de visión en una resolución surrealista de 5K, experiencia orientada a usuarios que realizan múltiples tareas de forma exhaustiva, como editores de video, fotógrafos, programadores y desarrolladores de aplicaciones.

Por último, el monitor 34WK95U presenta tecnología Nano IPS, soporte para HDR 600, un puerto Thunderbolt 3 que permite la transmisión de imágenes de resolución 5K a 60Hz con un solo cable y perfil elegante con su diseño de pantalla sin bordes.

Los monitores van a estar en exhibición en el stand de LG (# 11100) en el Hall Central del Centro de Convenciones de Las Vegas durante CES 2018.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!