24 agosto 2017

Los nuevos monitores GK de LG para gamers, que permiten mayor fluidez en el juego

Lg_maca3

Aprovechando la exposición mundial que permite la feria electrónica IFA 2017 de Berlín, LG Electronics presentará sus dos nuevos monitores de juegos durante la primera semana de septiembre próximo; con el fin de ofrecer la mejor experiencia de juego posible a la creciente base de gamers a nivel mundial.

Se trata de los nuevos monitores GK de 32  y 27 pulgadas (los más avanzados del mercado) que ofrecen una experiencia visualmente superior a todo lo conocido y además mayor fluidez en las jugadas, permitiendo a los usuarios tener una gran ventaja en los videojuegos de competencia.

La serie de monitores GK de LG cuenta con  los últimos avances tecnológicos; altas tasas de actualización de 144Hz (overclocking a 165Hz ) y 240Hz.

El monitor de 32 pulgadas

El nuevo monitor de juegos de 32 pulgadas de LG (modelo 32GK850G), es la pantalla ideal para los jugadores que buscan movimientos rápidos y sin fisuras en pantallas grandes con alta calidad de imagen, compatible además con todos los géneros de juego.

La velocidad de actualización que permite el monitor es tan rápida que ofrece un movimiento gráfico muy fluido; y la tecnología de procesamiento gráfico NVIDIA G- SyncTM, elimina además los cortes en la imagen y el desgarramiento de la pantalla cuando está en plena acción.

LG-32GK850G-32-inch-240Hz-Gaming-Monitor-Revealed

Además, la nueva pantalla cuenta con Sphere Lighting (LEDs detrás del monitor), creando una iluminación de ambiente que aumenta la inmersión de los juegos y reduce la molestia visual a quienes pasan horas frente a la pantalla.

Otras características tecnológicas que contiene el GK de 32 pulgadas es el Black Stabilizer que ofrece un contraste más claro para dar a los jugadores una visibilidad máxima en todo momento; y el Dynamic Action Sync, que minimiza el retraso de entrada para que los jugadores puedan reaccionar rápidamente a la acción.

El GK de 27 pulgadas

El GK de 27 pulgadas (modelo 27GK750F), si bien es más compacto que el de 32, también ofrece una mecánica de juego súper fluido, con alta tasa de actualización  y tiempo de respuesta más ágil.

Dentro de sus características se encuentran la velocidad de actualización de 240Hz, la reducción de Motion Blur de 1ms y la tecnología AMD FreeSync.

Además, al igual que el GK de 32 pulgadas, éste integra las funciones Black Stabilizer y Dynamic Action Sync, diseñadas para hacer que la experiencia de juego sea insuperable. Y como extra se incluye una opción llamada Crosshair que asegura una mejor puntería en los juegos de disparos.

Con estos monitores, jugar Overwatch o GTA será simplemente un sueño para sus fanáticos.

Macarena Fernandez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!