22 marzo 2018

¡Los monitores de LG vienen mejorados para darte una mejor experiencia!

Noticias
Escrito por:

medium01 (1)

¡Atención gamers! LG Electronics decidió renovar su portafolio de monitores para este año, atendiendo las necesidades y requerimientos que los nuevos tiempos exigen; con el fin de entregar a sus usuarios una experiencia mucho más óptima y especializada en las necesidades de cada usuario.

Se trata del monitor Gamer, que promete una experiencia de juego fluida, y de los monitores UHD y UltraWide de alta definición. Los tres tienen colores más precisos y vivos, y además pueden ejecutar varias tareas al mismo tiempo sin mayores problemas.

“En los últimos años, nos dimos cuenta que el mundo gamer tiene una presencia importante en el mercado de los monitores y sus necesidades son distintas a las de otro tipo de usuario. Ellos buscan que su pasatiempo favorito se convierta en una experiencia totalmente agradable y en eso es fundamental que disfruten de una mayor fluidez de imágenes y mejores colores, entre otros aspectos”, explica Hanru Huang, IT Product Manager de LG Electronics. “Hemos trabajado en conjunto con gamers especializados para ofrecer los mejores productos”.

¿Listos para sacarle el máximo potencial a tus juegos favoritos?

Características de los monitores

El modelo Gamer 34UC79G, destaca por ser el primer monitor gamer de 144Hz cuya pantalla curva UltraWide IPS con tasa de refresco de 144Hz ofrece un juego fluido y dinámico.

medium01 (1)

También entrega un campo de visión ideal para juegos envolventes. Este monitor presenta un tiempo de respuesta de 1ms, que junto con la tecnología AMD FreeSync, los jugadores podrán visualizar sin inconvenientes el movimiento y fluidez en juegos de alta resolución y de ritmo rápido.

En el caso del monitor UHD 4K de 32’’, éste permite ver los colores como nunca antes, ya que cuenta con una gama de color de 95% DCI-P3 sobre el estándar CIE1931, complementando la experiencia de visualización del usuario con dos altavoces de 5W incluidos.

medium01

Estas características hacen que los fanáticos de los videojuegos disfruten este tipo de modalidad de manera intensa gracias a la tecnología AMD FreeSync.

Por su parte, el monitor LG UltraWide con panel IPS, ofrece colores más vivos a través de su función OnScreen Control, desarrollada exclusivamente por LG Electronics. Esto lo hace un monitor especialmente útil para diseñadores que necesitan ver los colores y detalles con máxima precisión.

PANTALLA

Esto permite seleccionar fácilmente la configuración para dividir la pantalla en múltiples ventanas y así optimizar el uso de las tareas como más le convenga al usuario. De esta forma, el multitasking es mucho más fácil y cómodo de usar.

Con estos monitores, LG Electronics ofrece nuevas formas de disfrutar la pantalla a sus usuarios, ya sea para los fanáticos de los juegos y películas, como para quienes deben trabajar de manera simultánea en un mismo monitor.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!