Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-4-You-640x300

LG4YOU: Los productos que necesitas, con solo 5 respuestas

02-02-2015
Muy a menudo nos damos infinitas vueltas antes de comprar una cosa. Hay personas que somos indecisas, nos cuesta tomar una decisión rápida en cuanto a adquirir un producto. Pensando en el tiempo que empleamos en pensar antes de tomar la opción definitiva, es que LG nos ahorra tiempo con su nueva herramienta LG4YOU. Se

LG-4-You-640x300

Muy a menudo nos damos infinitas vueltas antes de comprar una cosa. Hay personas que somos indecisas, nos cuesta tomar una decisión rápida en cuanto a adquirir un producto. Pensando en el tiempo que empleamos en pensar antes de tomar la opción definitiva, es que LG nos ahorra tiempo con su nueva herramienta LG4YOU.

Se trata de un sitio web el cual piensa automáticamente cuál es el mejor producto LG que buscas (por ahora están disponibles las búsquedas para lavadorasrefrigeradores). Sólo debemos responder 5 preguntas referentes a lo que queremos y la herramienta se encarga de filtrar el producto más adecuado según nuestras necesidades.

No pierdas más tiempo

Así es como las preguntas que nos hacen son bastante peculiares para escoger la lavadora ideal, pero sencillas de responder. Por ejemplo, nos consulta cuántas personas viven en la casa, de esta forma, es capaz de cuantificar la cantidad de litros apropiados de la lavadora que estamos buscando.

Saquemos la cuenta de cuánto tiempo empleamos buscando en la web opciones, modelos, tipos de lo que queremos comprar, ingresando a LG4YOU veremos cómo ese tiempo se acota y el resto se aprovecha en otras cosas que queramos.

Asimismo, LG4YOU es capaz de detectar, siempre a través de las 5 preguntas, la mejor alternativa para nuestro hogar y lo que estábamos buscando sin cesar.

Lo entretenido de este sistema es que es personalizado y lo podemos hacer desde la comodidad de nuestro hogar, sin tener que ir preguntando a todos los dependientes de la tienda a la que vamos a comprar. Nos toma un par de minutos, escogemos la mejor opción y ya estamos listos para disfrutar de la lavadora o refrigerador más apropiado para nosotros.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente