Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-20-millones-lavadoras-vendidas-640x300

LG vende más de 20 millones de lavadoras en todo el mundo

02-02-2015
LG demuestra con esta gran noticia que e es la marca líder en el desarrollo de productos de línea blanca; algo que tiene más que contento a los miembros de LG.  ¡Y cómo no! Si esta venta se traduce en una millonaria ganancia y en la certeza de que las cosas se están haciendo bien.

LG-20-millones-lavadoras-vendidas-640x300

LG demuestra con esta gran noticia que e es la marca líder en el desarrollo de productos de línea blanca; algo que tiene más que contento a los miembros de LG.  ¡Y cómo no! Si esta venta se traduce en una millonaria ganancia y en la certeza de que las cosas se están haciendo bien.

El trabajo, la innovación y la vanguardia son elementos característicos de LG, que toma los riesgos y se atreve a romper los límites con productos que asombran. Esto lo podemos apreciar en los espectaculares lanzamientos de dispositivos móviles, televisores, electrónica y, por supuesto, en línea blanca.

Más que un electrodoméstico

La tecnología 6 Motion Direct de LG, que ofrece un lavado mucho más profundo y eficiente, es responsable de este éxito,  y por qué, se preguntarán ustedes…La clave  está en el movimiento de  lavado en  seis diferentes pasos: Fregado, Filtración, Enrollado, o bajar escalones, oscilados o de forma individual, precisos para las prendas más delicadas.

Además,  las lavadoras LG ofrecen programas de lavado optimizados  para una amplia gama de tejidos, además de mejorar el cuidado de los tejidos más finos y delicados, con movimientos precisos que producen menos arruga y menos daños a las prendas.

El vicepresidente ejecutivo de LG Electronics Home Appliance Company, Chris Yi, expresó:

“Desde sus inicios, LG se ha centrado exclusivamente en el desarrollo de tecnologías innovadoras que benefician ante todo a los consumidores ( …)La tecnología 6 Motion Direct Drive es el resultado de la filosofía de LG que busca crear productos que los clientes quieren y, de esta forma, satisfacer las necesidades de los usuarios durante todo el ciclo de vida del producto, su cuota de mercado será un reflejo de su satisfacción”.

Las palabras de Chris Yi en representación de LG Electronics demuestran y comprueban que esta empresa apuesta por la innovación y crea sus productos pensando en la necesidad de los usuarios. Una empatía y un conocimiento  de lo que la gente necesita, que se traduce en la fidelidad de los clientes y en esta histórica venta, que supera los más de 20 mil millones de dólares.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente