6 junio 2018

LG V35 THINQ: el smartphone de la serie V más rápido e inteligente

Noticias
Escrito por:

Cote3

LG anunció la última versión de su serie V de smartphones, el LG V35 ThinQ, que tiene un rendimiento aún más rápido y funcionalidades mejoradas de fotografía, audio e inteligencia articial (AI). En nuestro continente se lanzará a partir de junio, seguido por mercados limitados en Asia, Medio Oriente y África.

Esta maravilla de la tecnología presenta la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 combinada con 6 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno. Conserva además la pantalla OLED FullVision 18:9 de 6 pulgadas con resolución QHD + (2880 x 1440) en un formato compacto que pesa solo 157 g y mide tan solo 7,3 mm.

La pantalla se acentúa aún más con el Corning® Gorilla® Glass 5, vidrio resistente a los arañazos, que ademas se curva en los bordes. Está fabricado para resistir a los quehaceres diarios, al polvo y al agua.

Una cámara mejor y más inteligente

El LG V35 ThinQ tiene doble cámara trasera, con dos lentes de 16MP en configuraciones estándar, además de un súper gran angular (que se presentó por primera vez en el nuevo LG G7 ThinQ ). Esta última presenta menos distorsión de borde y fotos más nítidas y naturales que las anteriores. La cámara frontal, por el otro lado, aumentó su resolución de 5MP a 8MP.

El smartphone presenta también la CAM AI, con 19 modos de disparo; el modo vertical para crear tomas bokeh con las cámaras delantera y trasera; Live Photo, para grabar una escena inmediatamente antes y después de presionar el obturador; y stickers para crear divertidos efectos de superposición 2D o 3D, mediante el reconocimiento facial.

La cámara además mejora la capacidad del smartphone de sacar fotos con poca luz, con su característica Super Bright. El algoritmo de AI determina los mejores ajustes al disparar en escenarios oscuros.

Inteligencia artificial que te hace la vida más cómoda

Google Lens no podía faltan en la cámara de este smartphone, así como Google Assistant y Google Photos. Con Google Lens, los usuarios pueden obtener más información sobre ciertos elementos solo apuntándolos con la cámara, como por ejemplo plantas, animales y puntos de referencia. También pueden acceder a sitios web, agregar una tarjeta de negocios a los contactos y agregar eventos al calendario, directamente con la cámara.

Con la tecnología SFFVR (Super Far Field Voice Recognition), se puede acceder a Google Assistant por voz de hasta cinco metros de distancia. La tecnología es capaz de escuchar y entender con precisión los comandos de voz, incluso con ruido de fondo, como el tráfico o la televisión prendida.

Audio inmersivo de alta definición

El Hi-Fi Quad DAC incluido en el V35 ThinQ ofrece un sonido más rico cuando se usa con un par de auriculares de gama alta. Y con DTS: X los oyentes pueden disfrutar de un sonido envolvente 3D virtual, hasta audio de 7,1 canales con cualquier contenido, mientras están en movimiento.

«El LG V35 ThinQ es parte de la estrategia que anunciamos a principios de este año, para presentar nuevas versiones de productos existentes que mejoran una idea probada y exitosa», dijo Hwang Jeong-hwan, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. «Con actualizaciones que aumentan el rendimiento y la comodidad, el LG V35 ThinQ es una gran opción para cualquiera que busque un teléfono inteligente multimedia completo y potente».

Los detalles adicionales, incluidos los precios y las ubicaciones de compra, se anunciarán localmente cuando estén disponibles.

Especificaciones técnicas

  • Chipset: Qualcomm ® Snapdragon ™ 845 Plataforma Móvil
  • Pantalla: pantalla FullVision de 18 pulgadas, 18: 9, QuadHD + OLED de 6.0 pulgadas (2880 x 1440/538ppi)
  • Memoria:
    – V35 + ThinQ: 6GB RAM / 128GB ROM / microSD (hasta 2TB)
    – V35 ThinQ: 6GB RAM / 64GB ROM / microSD (hasta 2TB)
  • Cámara:
    – Doble trasero: ángulo
    súper granangular de 16MP (F1.9 / 107 °)
  • MP Ángulo estándar de 16MP (F1.6 / 71 °)
    – Delantero: ángulo gran angular de 8MP (F1.9 / 80 °)
  • Batería: 3,300mAh
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo
  • Tamaño: 151.7 x 75.4 x 7.3mm
  • Peso: 157g
  • Red: LTE-A 4 CA de la CA
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.0 BLE / NFC / USB Type-C 2.0 (3.1 compatible)
  • Colores: New Aurora Black, New Platinum Gray
  • Otros: AI CAM / AI Cámara háptica / Superbrillante / Reconocimiento de voz en campo lejano / Lente de Google / IP68 Resistente al agua y al polvo / compatible con MIL-STD 810G / Hi-Fi cuádruple de 32 DAC / DTS: X 3D Surround Sound / HDR10 / Objetivos Crystal Clear / Google Daydream / Reconocimiento de voz / Reconocimiento de rostros / Sensor de huellas dactilares / Tecnología Qualcomm ® Quick Charge ™ 3.0 / Carga inalámbrica / Radio FM

* El nombre, especificaciones y características del producto pueden variar según cada mercado.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!