6 julio 2017

LG triunfa en los premios Dolby

Noticias
Escrito por:

LG

Cuando el esfuerzo de cientos de personas se ve reflejado en reconocimiento, LG sabe que sus productos realmente están innovando la industria y permitiendo que sus usuarios tengan cada vez una vida más cómoda y mejor.

Recientemente, LG ha sido nuevamente galardonada, pero esta vez en la III Edición de los Galardones Innovadores organizados por Dolby, un fiel aliado de la  compañía. Ambas empresas en los últimos años han trabajado juntas para perfeccionar la experiencia de entretenimiento de los usuarios, desarrollando tecnología audiovisual de alta calidad. Estos premios fueron creados por Dolby para reconocer el apoyo constante y la labor de los distintos partners de la marca.

OLED W7 y LG G6 han sido los afortunados

La ceremonia, de entrega de los premios fue celebrada en España, en el Espacio Elysium, y asistieron Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Iberia, y Nacho Ángel, director comercial de Mobile Communications de LG. La compañía fue premiada por “su constante apuesta por llevar a los hogares un ecosistema de equipos de calidad”. Dos productos se llevaron todos los aplausos.

El primer lugar, OLED W7, el primer televisor que incorpora Dolby Atmos y Dolby Vision de manera conjunta. Gracias a ello, el panel ofrece una tecnología de audio inmersivo sin igual, en paralelo a una imagen de enorme rango dinámico.

Luego, el foco de atención se trasladó a LG G6, un hito para Dolby, pues se trata del primer smartphone del mercado en incorporar Dolby Vision en su pantalla de resolución 18:9. Ello permite, por ejemplo, visualizar o descargar películas HDR de Netflix en el dispositivo sin problemas. La reproducción resulta con una gama de colores mucho más amplia y mayor contraste.

LG13

“En LG estamos comprometidos a incorporar la tecnología más innovadora a todos nuestros productos, por eso nos llena de orgullo recibir estos reconocimientos de uno de nuestros partners más importantes”, señaló Jaime de Jaraíz. “Con productos como el OLED W7 y el LG G6, nuestros consumidores podrán seguir disfrutando de la mejor experiencia de entretenimiento del mercado”.

¿Sabías que la tecnología Dolby está presente en varios productos de LG?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!