8 enero 2018

¡El LG Styler aumentó su capacidad! Tu ropa estará en las mejores manos

Noticias
Escrito por:

Dupi3

LG Electronics presentará una versión más grande de su revolucionario, cómodo y práctico LG Styler en CES 2018, la próxima semana. ¿Cómo es el nuevo modelo? ¿Qué novedades tiene? Acá te contamos.

Con un interior agrandado que permite guardar hasta seis prendas, conexión Wi-Fi y variadas funciones inteligentes, viene la nueva versión del LG Styler. Esta actualización aumenta los beneficios del aparato y lo lleva un paso más allá para facilitarnos la vida.

Las características de la nueva versión LG Styler

LG Styler 2018 puede cuidar una amplia variedad de prendas y artículos como para una familia entera. Incluso aquellas que requieren de un cuidado extra delicado como ropa interior, blusas, abrigos y tenidas formales, hasta jeans, vestidos o ropa de bebé y peluches.

Con la tecnología Moving Hanger (que mueve la ropa de lado a lado, sacudiéndola y colaborando a que las arrugas se desvanezcan), aguanta hasta cinco cosas y la sección de cuidado de pantalones, que va dentro de una elegante puerta de vidrio, ahora puede soportar pantalones más grandes, hasta la talla 48.

2018 LG Styler In Motion

Gracias a esta expansión, ahora se puede guardar ropa que usa mucho espacio como chaquetas de pluma y abrigos de invierno acolchados.

Este aparato es compatible con Wi-Fi y controles para smartphone. Styler introduce varios ciclos disponibles para descargar y la aplicación móvil puede ser usada para monitorear el consumo de energía o configurarlo para notificar que el proceso ha terminado.

Para el vestuario con etiquetas NFC, la aplicación puede escanearla e informar al equipo qué modalidad es más efectiva.

En el corazón del Styler está la innovadora tecnología de LG, TrueSteam™ que tanto amamos, que sanitiza cuidadosamente la ropa y neutraliza los olores desagradables, removiendo el 99 % de los alérgenos y bacterias. El vapor caliente es esparcido directamente en la ropa esteriliza, así elimina arrugas y plancha la ropa, mientras la tecnología Moving Hanger sacude la arrugas restantes.

Con Easy Pants Crease Care, reduce las líneas debajo de la rodilla de los pantalones e incluso ¡deja la raya en el centro de cada pierna para un acabado más suave!

2018 LG Styler Open (1)

“El nuevo LG Styler es la solución perfecta para los consumidores que quieren poner su mejor esfuerzo por delante, confeccionando soluciones para el cuidado de las prendas que ayuden a los usuarios a mantener un look fresco y listo para cualquier ocasión”, dice Song Dae-hyun, presidente y CEO de Home Appliance & Air Solution Co. de LG Electronics.

¿Te gustaría tenerlo?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!