6 octubre 2016

LG se asocia para habilitar métodos de pago en Smart TVs

Noticias
Escrito por:

LG

Cuando hacemos compras en línea de aplicaciones, agradecemos que la forma de pago sea lo más expedita y simple posible. Es por esta razón que LG se ha asociado a Paymentwall, dando a los usuarios de Smart TV, la posibilidad de pagar de 140 métodos diferentes en más de 200 países. Así, tendrás un acceso más fácil a tus aplicaciones de pago, películas y juegos en la plataforma webOS.

Más contenidos, más formas de pago

Esta integración con Paymentwall, permitirá a los usuarios disfrutar de una mayor variedad de contenidos de pago a nivel mundial a través de la App Store de LG. Sólo haciendo click en «Buy Now» o «Comprar», el sistema te ofrecerá pagar con tu tarjeta de crédito o débito. Así, podrás realizar compras en línea desde cualquier lugar del mundo y en cualquier soporte: computadores fijos, portátiles, tablets o smartphones.

LG-Smart-TV-Payment-Parnership_220160930171906880

La versatilidad del servicio ofrecido por webOS, permite a sus clientes elegir entre una gran grama de contenido muy atractivos: televisión en vivo, streaming, servicios, diversión y juegos. Además. webOS es compatible con la generación de televisores en 4K (UHD), así que podrás acceder a películas y series de una calidad inimaginable.

Brian Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company, señaló: «Al colaborar con Paymentwall, estamos evolucionando la experiencia de compra a través de Smart TV, mediante la plataforma webOS, lo que resulta mucho más rápido que si hubiésemos trabajado solos. Esta asociación es otro ejemplo de cómo el esfuerzo de colaboración de LG, nos ha elevado como líderes mundiales en televisores inteligentes».

¿Realizas compras de apps a través de tu LG Smart TV?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!