Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
fotonoticia_20180306171039_640

LG reivindica la eficiencia energética de sus aires acondicionados industriales

09-03-2018
Todo por contribuir al medioambiente y a desacelerar el calentamiento global.

fotonoticia_20180306171039_640

La compañía tecnológica LG ha reivindicado la eficiencia energética de su gama de aires acondicionados industriales LG Multi V 5, que forman parte de su estrategia LG Partner 360º, que reúne soluciones tecnológicas profesionales respetuosas con el medioambiente para desacelerar el calentamiento global.

La industria surcoreana está haciendo frente a dos retos, entendido estos como la adaptación a las nuevas regulaciones y la “necesidad” de dar con soluciones tecnológicas “respetuosas con el medioambiente” que mantengan la calidad de sus servicios.

En el terreno de la refrigeración industrial, LG ha desarrollado los equipos LG Multi V 5, compatibles con la mitigación del cambio climático”.

Características de los LG Multi V 5

Los LG Multi V 5  cuentan con cinco años de garantía en la  unidad exterior y servicio al cliente 24/7. Estos sistemas de refrigeración industrial permiten “incrementar el rendimiento y la eficiencia energética“, reduciendo el consumo de energía “hasta en un 21%”. Para ello, cuentan con el sensor de temperatura y humedad Dual Sensing Control, que puede climatizar el entorno en función de las condiciones del espacio.

Además, los equipos LG Multi V 5 están “preparados” para la transición al refrigerante R32, un compuesto que tiene “un 0% de impacto en la capa de ozono”. Su uso supone la reducción en un 30% de la cantidad de refrigerante necesaria, lo que se traduce “en un 75% menos de impacto sobre el calentamiento global” respecto a los empleados hasta ahora.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente