9 marzo 2018

LG reivindica la eficiencia energética de sus aires acondicionados industriales

Noticias
Escrito por:

fotonoticia_20180306171039_640

La compañía tecnológica LG ha reivindicado la eficiencia energética de su gama de aires acondicionados industriales LG Multi V 5, que forman parte de su estrategia LG Partner 360º, que reúne soluciones tecnológicas profesionales respetuosas con el medioambiente para desacelerar el calentamiento global.

La industria surcoreana está haciendo frente a dos retos, entendido estos como la adaptación a las nuevas regulaciones y la «necesidad» de dar con soluciones tecnológicas «respetuosas con el medioambiente» que mantengan la calidad de sus servicios.

En el terreno de la refrigeración industrial, LG ha desarrollado los equipos LG Multi V 5, compatibles con la mitigación del cambio climático».

Características de los LG Multi V 5

Los LG Multi V 5  cuentan con cinco años de garantía en la  unidad exterior y servicio al cliente 24/7. Estos sistemas de refrigeración industrial permiten «incrementar el rendimiento y la eficiencia energética«, reduciendo el consumo de energía «hasta en un 21%». Para ello, cuentan con el sensor de temperatura y humedad Dual Sensing Control, que puede climatizar el entorno en función de las condiciones del espacio.

Además, los equipos LG Multi V 5 están «preparados» para la transición al refrigerante R32, un compuesto que tiene «un 0% de impacto en la capa de ozono». Su uso supone la reducción en un 30% de la cantidad de refrigerante necesaria, lo que se traduce «en un 75% menos de impacto sobre el calentamiento global» respecto a los empleados hasta ahora.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!