8 abril 2016

LG recibe 32 premios por excelencia en diseño

Noticias
Escrito por:

Como claro ganador se alzó LG Electronics de la versión 2016 de los premios Red Dot, uno de los galardones de innovación en diseño más importantes del mundo, que se celebran anualmente desde 1954 en Essen, Alemania.

A las 28 distinciones recibidas recientemente en los premios iF, LG sumó otras 32 por innovación en diseño entre los más de 5 mil productos en competición.

OLED y Bottom-Freezer se llevan las palmas

Red Dot entrega a lo mejor de cada categoría el premio de «Lo mejor de lo mejor», y LG obtuvo dos; uno por el televisor OLED 4K y otro por el refrigerador Bottom-Freezer.

El televisor LG OLED 4K, modelo 65E6, presenta un diseño elegante y moderno, manteniendo al mismo tiempo el estilo distintivo de la marca. Su delgada y elegante figura fue lograda gracias a Picture-on-Glass, tecnología única de la marca que integra el OLED directamente sobre el cristal, dando como resultado un televisor que se funde en cualquier ambiente.

El refrigerador LG Bottom-Freezer, modelo GA- B489SADN/GA-B489TADN, por su parte, también sigue una línea minimalista y innovadora gracias a sus manillas integradas, las que son casi imperceptibles. El delgado y elegante diseño se destaca gracias a un refinado sistema de iluminación ambiental que permite acceder fácilmente, aún en la oscuridad, a los alimentos.

Otros honores

LG también recibió otras 30 menciones por innovaciones de diseño. Es el caso, por ejemplo, del LG G5, el primer smartphone modular de la compañía, acompañado por tres de los LG Friends: 360 VR, 360 CAM, TONE Platinum.

La nueva línea premium SIGNATURE también fue destacada en cuatro categorías: purificador de aire, OLED y lavadora y refrigerador.

«Estamos extremadamente honrados de recibir estos prestigiosos premios por nuestros esfuerzos por impulsar la innovación en diseño en la electrónica de consumo y electrodomésticos», comentó Noh Chang-ho, jefe del centro de diseño corporativo de LG Electronics.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!