Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-premiado-CES-2016-607x285

LG recibe 21 premios de innovación en CES 2016

12-01-2016
Con estos reconocimientos, LG obtiene por cuarto año consecutivo Premios a la Innovación de CES para sus desarrollos en OLED TV y Smartphones.

LG-premiado-CES-2016-607x285

Por su excelencia en diseño y tecnología, LG Electronics fue reconocida con 21 Premios de Innovación CES 2016, en productos que serán presentados en la próxima versión de la feria que se realizó en Las Vegas entre el 6 y el 9 de enero de 2016. LG recibió los reconocimientos en 10 categorías altamente competitivas.

Cuarto año consecutivo

Los Premios a la Innovación CES 2016 fueron entregados por la Asociación de Consumidores de Tecnología (CTA, por sus siglas en inglés). Con estos reconocimientos, LG obtiene por cuarto año consecutivo Premios a la Innovación de CES para sus desarrollos en OLED TV y Smartphones. Otros productos ganadores de LG,  entre los que se incluyen televisores OLED 4K y LED/LCD 4K, electrodomésticos, dispositivos móviles y accesorios, serán dados a conocer el 5 de enero durante CES 2016.

Entre los productos ganadores, destaca un televisor OLED 4K de 77 pulgadas, uno de los adelantos de LG para 2016, que obtuvo el premio “Best of Innovations” por pantallas, a causa de su ingeniería moderna y diseño. Además de su estética vanguardista, la revolucionaria tecnología de pantalla OLED de LG cuenta con característica HDR premium, que ofrece una calidad de imagen excepcional, con negros perfectos y colores increíbles, incluso ángulos de visión más abiertos.

Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics Chile, asegura que “estamos comprometidos con entregar Innovación para una Vida Mejor, y los Premios a la Innovación de CES 2016 obtenidos por LG en 10 categorías distintas muestran que estamos cumpliendo con nuestra promesa de marca. Desde nuestros revolucionarios televisores OLED a la innovadora LG TWIN Wash, y todos los otros productos, LG continúa entregando productos que simplifican la vida de los consumidores. Esperamos poder contar con todas estas novedades próximamente en Chile”.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente