Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-ganador-de-10-CES--640x300

LG recibe 10 premios por innovación en CES 2015

26-11-2014
LG Electronics se ha posicionado como una de las marcas líderes del mercado de la tecnología y ahora sumado a su éxito se posicionan 10 premios a la innovación, entregados por La Asociación de Electrónica de Consumo (CEA) en su versión 2015. Compañía destacada Los premios se encuentran dentro de cuatro de las categorías más

LG-ganador-de-10-CES--640x300

LG Electronics se ha posicionado como una de las marcas líderes del mercado de la tecnología y ahora sumado a su éxito se posicionan 10 premios a la innovación, entregados por La Asociación de Electrónica de Consumo (CEA) en su versión 2015.

Compañía destacada

Los premios se encuentran dentro de cuatro de las categorías más competitivas: pantallas de videos, teléfonos inalámbricos, periféricos de ordenador y electrodomésticos. Los productos ganadores fueron las pantallas curvas TV OLED 4K, el smartphone LG G3 y la secadora LG EcoHybrid.

La premiación es por tanto un gran logro para la compañía siendo para  William Cho, presidente y CEO de LG Electronics en EE.UU, una consolidación puesto que:

Nuestros Premios a la Innovación CES 2015 a través de múltiples categorías son prueba del compromiso de LG a través de nuestra promesa de marca: la innovación para una vida mejor.

Los premios CES se caracterizan por premiar en la última década a aquellos productos destacados que lideran en la ingeniería y tecnología posicionándose como referentes en el mercado.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente