31 mayo 2018

El LG Q7 mejora la serie con características más inteligentes y premium

Noticias
Escrito por:

Cote4

Oficialmente LG anunció la semana pasado su nuevo smartphone de la serie Q, el Q7, de gama media aunque con algunas de las características premium que solo ofrecen los smartphones de gama alta. En Europa las ventas comenzarían a principios de junio, y continuarían luego en América y Asia.

La versión anterior Q6, lanzada el 2017, ganó unos cuantos fans gracias a su inteligencia y características premium, especialmente por ser el primero en ofrecer una pantalla FHD + FullVision 18:9 de 5,5 pulgadas en un diseño elegante. Tiene características premium como el modo Retrato, QLens, un audio de alta calidad, sonido envolvente DTS: X 3D, resistencia al agua y al polvo, y un sensor de huellas digitales. La familia Q7 consiste en: Q7 + , Q7 y Q7 α, con la última actualización a 3 GB de RAM y 32 GB de ROM.

Conoce a continuación todos los detalles de este nuevo smartphone.

Cámara

En la parte frontal, el LG Q7 tiene una cámara de 5 megapíxeles, con un gran angular de 100 grados que captura tanto un mayor fondo como una mayor cantidad de tus amigos. Así también, el modo de retrato te permitirá tomar selfies con fondos borrosos para un efecto bokeh. La cámara trasera tiene enfoque automático de detección de fase (PDAF), un 23% más rápido que el enfoque automático tradicional.

LG también incluyó QLens en este nuevo smartphone, lo que te permitirá usar la cámara para mejorar la búsqueda de imágenes y la experiencia de compra en línea. Podrás capturar cualquier elemento con QLens y obtener información sobre dónde comprarlo en internet, así como recibir recomendaciones de artículos similares. También podrás realizar una búsqueda de imágenes para ver otras coincidentes o similares de comida, ropa, celebridades o puntos de interés, como edificios y estatuas.

Sonido

Este smartphone es el primero en su gama de precios que ofrece DTS: X, un sonido envolvente 3D virtual, audio de hasta 7,1 canales a través de auriculares para que puedas disfrutar tu entretenimiento favorito mientras estás en movimiento. El LG Q7 viene equipado con Hi-Fi Quad DAC, para sonidos más ricos y sin distorsión, cuando se usa con auriculares de alta calidad.

Diseño

Presenta un diseño 2,5D Arc Glass, con bordes redondeados que lo hacen más fácil de sostener y utilizar con una sola mano. El cuerpo metálico y el marco de metal trasero permitirá que el smartphone resista cualquier uso que le des, gracias también a su resistencia al agua y al polvo, con certificación IP68.

La tecnología Fast Charge de Qualcomm permite que este celular se pueda cargar al 50% en tan solo 30 minutos.

Se incorpora también un sensor de huellas dactilares Smart Rear Key, por detrás del celular, debajo de la cámara, lo que no solo permitirá desbloquear el teléfono fácilmente, sino que también funcionar como el botón obturador de la cámara, tomar capturas de pantalla y controlar la barra de notificaciones. Múltiples funciones en un solo botón.

«Los consumidores en el mercado de smartphones encontrarán el LG Q7 muy difícil de resistir», dijo Ha Jeung-uk, vicepresidente senior y líder de la unidad de negocios de LG Electronics Mobile Communications Company«El Q7 es una gran combinación de características, diseño, rendimiento y precio».

Los precios y detalles para comprarlo se anunciarán en cada lugar cuando estén disponibles.

Especificaciones:

  • Chipset: Octa-Core de 1.5 GHz u Octa-Core de 1.8GHz
  • Pantalla: pantalla FHD + FullVision de 18: 9 y 5,5 pulgadas (2160 x 1080 / 442ppi)
  • Memoria:
    – Q7 + : 4GB RAM / 64GB ROM / microSD (hasta 2TB)
    – Q7: 3GB RAM / 32GB ROM / microSD (hasta 2TB)
    – Q7 α : 3GB RAM / 32GB ROM / microSD (hasta 2TB)
  • Cámara:
    – Q7 +: trasera 16MP con PDAF / frontal 8MP o 5MP (solo 5MP súper granangular)
    – Q7: 13MP trasera con PDAF / frontal 8MP o 5MP (solo 5MP súper gran angular)
    – Q7 α : 13MP trasera con PDAF / frontal Batería de 5MP (Ángulo Super Gran): 3,000mAh- Q7 + : Parte posterior de 16MP con PDAF / Frente de 8MP o 5MP (Solo Gran Angular 5MP)
  • SO: Android 8.0 Oreo
  • Tamaño: 143,8 x 69,3 x 8,4 mm
  • Peso: 145g
  • Red: LTE / 3G / 2G
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 b, g, n / Bluetooth 4.2 BLE / NFC / USB Type-C 2.0
  • Colores:
    – Q7 +: Aurora Negro / Marroquí Azul / Violeta Lavanda
    – Q7: Aurora Negro / Marroquí Azul / Violeta Lavanda
    – Q7 α : Marroquí Azul
  • Otros: Escáner de huellas dactilares / QLens / Hi-Fi Quad DAC (Q7 + ) / DTS: X 3D Surround Sound / IP68 Resistencia al agua y al polvo / Asistente de Google / Reconocimiento de rostros / Smart Rear Key / Fast Charging / MIL-STD 810G Compatible / Retrato Modo / Flash Jump Cut / Music Flash / Timer Helper / Radio FM 

* El nombre, las especificaciones y las características del producto pueden variar según cada mercado en particular.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!