14 septiembre 2018

LG presenta el primer televisor OLED 8K del mundo en IFA 2018

Noticias
Escrito por:

8K

LG Electronics (LG), líder en la innovación del mundo de los televisores con sus modelos OLED, presentó el primer televisor OLED de 8K (7680 x 4320) del mundo en la feria tecnológica de Berlín, IFA 2018. El televisor OLED LG de 88 pulgadas y 8K presenta más de 33 millones de píxeles con auto emisión para producir un contraste incomparable y con auténticos negros que definen la calidad de imagen icónica de un televisor OLED.

Con la irrupción de los televisores OLED en el mercado y que se estima se duplicarán este año, alcanzando más de nueve millones de unidades en 2022, LG continuará aumentando la participación de los modelos OLED en su cartera de televisores premium e impulsará su adopción a gran escala por parte de los consumidores. Mientras que el mercado de televisores de 8K todavía aún es incipiente, se espera que crezca a más de 5 millones de unidades para el 2022 y LG se compromete a liderar el mercado ultrapremium con su tecnología de TV OLED de 8K.

A pesar de los avances en la tecnología LCD, OLED se ha denominado a menudo como la «tecnología de visualización de próxima generación». La razón tras esto es que emite su propia luz, eliminando la necesidad de cualquier otro tipo de luz de fondo. Esto permite diseñar televisores de última generación que redefinen tanto la calidad de la imagen como el diseño del producto. No obstante, hay que reconocer que el logro de la tecnología LCD no solo fue posicionarse como pionera en desarrollos de esta naturaleza, sino que también ser comercializada con éxito.

«El primer TV OLED de 8K de LG es el pináculo del logro tecnológico y el siguiente paso evolutivo en la tecnología de visualización», dijo Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company. «4K OLED jugó un papel importante en la remodelación de la industria de la televisión y en LG confiamos que el televisor 8K OLED hará lo mismo».

Los visitantes pudieron echar un primer vistazo al televisor OLED 8K LG de 88 pulgadas en IFA 2018, junto con otras innovaciones en tecnologías de TV en el stand de LG, que tuvo lugar en el Hall 18 de Messe Berlin.
Mira como se ve el nuevo y espectacular televisor LG.

Descubre todos los productos LG en LG Online.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!