22 junio 2016

LG presentó nuevos parlantes portátiles con look callejero

Cuando el arte puede combinarse con la tecnología, el resultado es siempre fabuloso, y esa es la apuesta de LG con estos nuevos parlantes portátiles de look callejero. La idea es que el arte pueda apoderarse de nuevos soportes y presentarse, en este caso, en un artículo electrónico de vanguardia y con la mejor calidad en sonido.

JONONE, el artista tras los parlantes

JONONE es un artista que nació en el barrio de Harlem, Nueva York, lo que lo llevó a tener un estilo abierto, innovador y absolutamente original. Amó desde siempre al arte callejero y los graffiti, lo que lo inspira hasta el día de hoy a crear sus obras artísticas. Su enorme talento lo ha llevado a ser reconocido mundialmente, tanto así, que el gobierno francés lo reconoció con la distinción de la Legión de Honor.

El mérito de su trabajo realizado en los parlantes portátiles de LG, es el haber estado presente en cada una de las etapas de diseño de los mismos, «creo que estos parlantes actúan como el medio perfecto para mi obra», asegura. Luego agrega que los dispositivos «exaltan los efectos de la individualidad y la expresión personal; los parlantes portátiles de LG, inspirarán a los consumidores a abrazar sus pasiones y a vivir con mayor intensidad artística en su vida diaria».

JonOne-with-LG-Portable-Speaker-art-series

Los parlantes portátiles de LG, que esta vez sirven como soporte para la obra de JONONE, son ideales para aquellos consumidores a los que no sólo les basta un producto de excelente calidad, sino que también buscan belleza y estilo. Los tres modelos diseñados por el artista, se inspiraron en conceptos claves que lo inspiran a crear: el arte, la cultura y la vida urbana.

Paris: Centro Cultural La Place Hip Hop

El 15 de junio los parlantes fueron presentados en el Centro Cultural La Place Hip Hop en Las Halles, Paris, un lugar icónico en lo que a cultura hip hop y callejera se refiere. Lo divertido del evento fue poder ver en directo a JONONE pintando espectaculares obras artísticas, mientras los parlantes portátiles acompañaban el momento con música.

LG-Portable-Speaker-art-series_JonOne

Características de los parlantes portátiles

Los parlantes portátiles de LG poseen varias características que los hacen especiales y parte de la vanguardia en tecnología auditiva. Por ejemplo, es posible ejercer control sobre los mismos a través de Multi-Bluetooth, es decir, dos usuarios pueden controlar su uso simultáneamente a través de dos canales Bluetooth paralelos. En segundo lugar, si cuentas con dos parlantes, pueden usarse como canales estéreo, uno al lado izquierdo y otro al lado derecho, maximizando así sus capacidades.

LG_art_series_JonOne-tech-boom.com-01

Park Hyoung-sei, vicepresidente ejecutivo de la LG Home Entertainment Company, señaló que «el arte puede tomar muchas formas. LG pretende romper las barreras al ayudar a sus consumidores a que el diseño artístico marque tendencia en sus vidas cotidianas. Los parlantes que hemos desarrollado en colaboración con JONONE, animarán a los aficionados a aplicar la innovación, el estilo y el arte en todo lo que hacen».

¿Te gusta el arte?, ¿aprecias que se vincule con la tecnología?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!