1 abril 2010

LG estará presente en el Lippi Boulder 2010

Noticias
Escrito por:

lippi boulder 2010

Por: Grupo LGBlog Chile.

LG siempre ha estado preocupado de fomentar el deporte y la vida sana. Por lo mismo estará auspiciando el próximo Lippi Boulder 2010, un evento de escalada que contará con los mejores exponentes nacionales de la disciplina y que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de abril a partir de las 17:00 hrs. en el mall Alto Las Condes.

Después de ver la gran convocatoria que tuvo la competencia en el Parque Forestal a finales del año pasado, la gente de Lippi decidió llevar a los apasionados de la escalada al escenario menos convencional que pueda existir. Por lo mismo, desde el 8 de abril el espacio central del Alto Las Condes en Santiago será intervenido con un gran muro de escalada donde se llevará a cabo una competencia llena de adrenalina, música y sorpresas; todo desarrollado en un ambiente para que toda la familia pueda asistir a presenciar un deporte que cada día gana más adeptos.

Imagen 1

Será un torneo de alta exigencia dividido en dos categorías: Avanzados, que será sólo para varones; y Expertos, donde podrán participar tanto damas como varones. Quienes tengan interés de inscribirse en este campeonato pueden hacerlo en la tienda Lippi del Alto Las Condes, ubicada en el tercer nivel (local 3185) o en el Gimnasio El Muro. Ojo que hasta el martes 6 de abril las inscripciones tendrán un pequeño descuento en su valor.

Pueden obtener más información sobre el Lippi Boulder 2010 en el sitio web oficial del campeonato o en Facebook. Desde ya los invitamos para que asistan a esta jornada deportiva, LG nuevamente auspiciando el deporte en Chile.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!