Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG estará presente en el Lippi Boulder 2010

LG estará presente en el Lippi Boulder 2010

01-04-2010
Por: Grupo LGBlog Chile. LG siempre ha estado preocupado de fomentar el deporte y la vida sana. Por lo mismo estará auspiciando el próximo Lippi Boulder 2010, un evento de escalada que contará con los mejores exponentes nacionales de la disciplina y que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de abril

lippi boulder 2010

Por: Grupo LGBlog Chile.

LG siempre ha estado preocupado de fomentar el deporte y la vida sana. Por lo mismo estará auspiciando el próximo Lippi Boulder 2010, un evento de escalada que contará con los mejores exponentes nacionales de la disciplina y que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de abril a partir de las 17:00 hrs. en el mall Alto Las Condes.

Después de ver la gran convocatoria que tuvo la competencia en el Parque Forestal a finales del año pasado, la gente de Lippi decidió llevar a los apasionados de la escalada al escenario menos convencional que pueda existir. Por lo mismo, desde el 8 de abril el espacio central del Alto Las Condes en Santiago será intervenido con un gran muro de escalada donde se llevará a cabo una competencia llena de adrenalina, música y sorpresas; todo desarrollado en un ambiente para que toda la familia pueda asistir a presenciar un deporte que cada día gana más adeptos.

Imagen 1

Será un torneo de alta exigencia dividido en dos categorías: Avanzados, que será sólo para varones; y Expertos, donde podrán participar tanto damas como varones. Quienes tengan interés de inscribirse en este campeonato pueden hacerlo en la tienda Lippi del Alto Las Condes, ubicada en el tercer nivel (local 3185) o en el Gimnasio El Muro. Ojo que hasta el martes 6 de abril las inscripciones tendrán un pequeño descuento en su valor.

Pueden obtener más información sobre el Lippi Boulder 2010 en el sitio web oficial del campeonato o en Facebook. Desde ya los invitamos para que asistan a esta jornada deportiva, LG nuevamente auspiciando el deporte en Chile.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
Mundo LG
por Mundo LG
Enrique: te invitamos a que visites http://lgmobile.cl, nuestro sitio especializado en teléfonos móviles. Ahí podrás encontrar todas las novedades sobre nuestros teléfonos y responder todas tus dudas al respecto. ;)
por enrique heriberto calderon contrera
nesesito informacion sobre los celulares lg para recomendar a mis conosidos porque es un produto para recomendar que nunca me a dado problemas de uso o defecto lo que no se puede desir de otras marcas que ay en el mercado nacional