5 diciembre 2016

LG presenta monitores especializados para el área médica

Noticias
Escrito por:

LG

LG, a la cabeza de la innovación tecnológica, ha decidido entrar a nuevo campo de productos: monitores especializados en el área médica. Estos monitores clínicos y quirúrgicos estarán destinados a capacitar a los profesionales de la salud para salvar vidas oportunamente.

Esta semana, los monitores médicos de LG se presentarán en RSNA ® 2016, la reunión anual de la Sociedad Radiológica de América del Norte, en Chicago. Se trata de una asociación de 54 mil radiólogos, oncólogos, físicos y médicos dedicados a promover la excelencia en la atención y el cuidado de la salud, a través de la educación, la investigación y la innovación tecnológica.

Monitor de revisión clínica LG 8MP

Este monitor de 27 pulgadas y pantalla IPS de 3840 x 2160 pixeles, está diseñado para aumentar la eficiencia del personal médico al permitir flujos de trabajo optimizados y multitarea. Sus niveles de brillo han sido mejorados y proporciona amplios ángulos de visión y imágenes muy precisas.

Es compatible con Digital Imaging and Communication in Medicine (DICOM), es decir, sus escalas de grises son capaces de autocorregirse para mantener la precisión de la imagen.El dispositivo está finamente calibrado y equipado con tecnología de estabilización de la luz de fondo para garantizar niveles de luminancia estables. Gracias a su «modo de lectura», los médicos y enfermeras no sufrirán de fatiga visual al trabajar con el equipo.

LG-Clinical-Review-Monitor

Monitor quirúrgico LG 8MP

También de 27 pulgadas, este monitor fue desarrollado para darle una amplia gama de usos en la sala de operaciones. En general, los cirujanos privilegian aquellas técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, por lo tanto, este monitor y sus precisas observaciones será ideal para aplicarlas.

Su panel de 8MP UHD tiene una claridad sin precedentes y es perfecto para realizar procedimientos de alta complejidad técnica. Gracias a la tecnología IPS de su pantalla, los profesionales de la sala de operaciones podrán ser testigos del procedimiento, sin importar su ángulo de visión. Con niveles de brillo de hasta 800 nits, este monitor quirúrgico de LG resulta ideal para salas de operaciones muy brillantes. El monitor cubre más de 99% del espacio de color RGB, con un espacio adicional dedicado al espectro de rojo oscuro, lo que permite a los médicos distinguir más fácilmente los diferentes tejidos y los vasos sanguíneos.

Detector para radiografías LG Digitalized X-Ray (LG DXD)

La tecnología médica portátil, ligera y duradera, es hoy vital en cualquier establecimiento médico. El LG DXD, produce imágenes radiográficas de alta calidad en cuestión de segundos, utilizando su capacidad de procesamiento de imágenes de 16 bits. El resultado final son imágenes SUPER UHD perfectas para la utilización de los radiólogos, quienes podrán identificar con rapidez y precisión los problemas de salud.

Su cuerpo de fibra de carbono y magnesio hace que LG DXD sea perfecto para atender pacientes en una gran variedad de entornos médicos.

LG-Surgical-Monitor

Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company, señaló: «Como líderes mundiales en la industria de pantallas de alta calidad, estamos seguros que la tecnología de LG hará una contribución significativa en hospitales e instituciones médicas que buscan mayor precisión, calidad y eficiencia en sus procedimientos de diagnósticos».

¿Qué te parece la entrada de LG al mundo de los monitores médicos y quirúrgicos?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!