15 febrero 2018

LG presenta los nuevos televisores OLED con inteligencia artificial

DSCF2669

LG Electronics ha mostrado en su evento anual InnoFest Europe 2018 los nuevos televisores OLED con inteligencia artificial OLED ThinQ AI.

Gracias a la colaboración entre LG y Google se logró integrar el Google Assistant en la gama ThinQ de LG, de tal forma que el asistente de Google complementa la inteligencia de LG presente en sus televisores y electrodomésticos.

Los nuevos televisores pueden controlarse con la voz a través de Google Assistant, ya sea para preguntar sobre la serie o la película que el usuario está viendo o para gestionar el resto de electrodomésticos inteligentes del hogar.

Características del OLED ThinQ AI

Los nuevos televisores  llevan en su interior el procesador inteligente alpha 9, un procesador de imagen que elimina el ruido en un proceso de cuatro fases para ofrece una imagen nítida, un color definido y contraste potenciado. El resultado, como ha indicado la compañía, es una imagen más real.

Los nuevos televisores OLED ThinQ también soportan 4K cinema HDR, son compatibles con los cuatro estándares de HDR y reproducen hasta 120 fotogramas por segundo.

La gama Super UHD de LG también ha sido mejorada. Los nuevos equipos presentan el procesador alpha 7 para procesamiento inteligente de imagen; la tecnología nanocell, para ofrecer colores más reales desde cualquier ángulo de visión; y la tecnología Full Array, para potenciar los negros y realzar el contraste.

Macarena Fernandez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!