Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
ROMI1

LG presenta la cocina del mañana en CES 2019

28-12-2018
¡“Kitchen of Tomorrow”, la cocina del mañana ya está llegando! LG revelará lo más nuevo en línea blanca en el Show Electrónico del Consumidor, CES 2019, que será en Las Vegas, EEUU, entre el 8 y el 11 de enero.

ROMI1

El miércoles 19 de diciembre anunciaron su nueva pantalla inteligente para cocinas, XBOOM AI ThinQ WK9, que viene con Google Assistant y más novedades que te sorprenderán gracias a la nueva asociación con la empresa especializada en cocina inteligente, Drop.

La principal novedad es la pantalla inteligente XBOOM AI ThinQ WK9, el artefacto que recibe todas las órdenes dirigidas a tu cocina inteligente. Tiene 8 pulgadas, incluye un altavoz y Google Assistant, para que simplemente le puedas decir lo que necesitas a través de comandos de voz. Así podrás acceder a recetas fácilmente. Y no es como cualquier otra que vas leyendo y siguiendo los pasos, eso ya quedó en el pasado. Ahora tu misma cocina te irá diciendo lo que debes hacer, según se explica desde LG. Tendrás siempre a la mano miles de recetas inteligentes personalizadas, por lo que hay menos razones para salir a comer.

Nuevas asociaciones

Presentaron su nueva pantalla inteligente luego de anunciar que han llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Drop (creadores de la plataforma Drop KitchenOS). Este acuerdo de LG se suma a la creciente lista de socios de cocina inteligente de la compañía, que también incluye a Innit y SideChef. A través de estas colaboraciones, LG está dando a los consumidores acceso a una gama más amplia de consejos, recetas y modos de limpieza que te servirán en la cocina y te ayudarán de una manera que antes no creías posible. Así, una cocina regular pasará a ser la cocina del mañana, con inteligencia artificial para entregar la mejor experiencia. Es decir, menos trabajo y más tiempo para lo que realmente te importa.

“A través de asociaciones que aprovechan los electrodomésticos de cocina más inteligentes de hoy, podemos ofrecer la experiencia de cocina inteligente que los clientes han estado pidiendo. Nuestra visión es crear un ambiente acogedor y libre de estrés para que las familias puedan disfrutar de la experiencia culinaria óptima sin tener que comer fuera u ordenar”, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Home Appliance & Air Solution Company.

Más y más novedades

Y en CES 2019 también presentarán otros dispositivos de cocina inteligente, como el nuevo sistema de cerveza artesanal, LG HomeBrew (del que te contamos Vivir Smart), el refrigerador InstaView ThinQ y el lavavajilla QuadWash.

¿Te gustaría completar tus quehaceres de la cocina con una cerveza fría? Los usuarios de la cocina inteligente de LG pueden disfrutarla mientras buscan recetas en la pantalla integrada del refrigerador. Una vez que han elegido lo que quieren cocinar, la receta se puede enviar al horno, el cual comienza a precalentar a la temperatura adecuada. Después de cocinar la comida, la función EasyClean en el horno de LG elimina cualquier residuo que pueda haber quedado en el interior. Finalmente, el lavaplatos QuadWash configurará la programación óptima para garantizar una limpieza impecable de la vajilla y los utensilios que se utilizaron.

Si estás interesado en ver los artefactos de línea blanca que actualmente están a la venta en nuestro país ingresa al siguiente link, ¡para que no te quedes atrás con la última tecnología smart!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente