17 noviembre 2017

LG presenta su equipo de imágenes médicas que mejorarán la atención de los pacientes

Maca3

Con el fin de aportar desde la tecnología a la salud, LG Electronics (LG) presentó su amplia gama de dispositivos de imágenes médicas en el evento Medica 2017, la feria de productos médicos más grande del mundo que se celebra en Düsseldorf, Alemania, cada año.

“Estamos expandiendo agresivamente nuestra oferta de productos en el campo médico con el objetivo de convertirnos en líder en monitores médicos de alta calidad en todo el mundo”, dijo Jang Ik-hwan, Vicepresidente de la División de Negocios de IT de LG Electronics.

En la oportunidad, LG dio a conocer dos monitores 8MP de 27 pulgadas y dotados de la tecnología IPS, diseñados para ofrecer una imagen nítida y precisa.

Los equipos presentados

En Medica 2017 LG presentó su nuevo Monitor de diagnóstico de 3MP (modelo 21HK512D) y un Monitor de revisión clínica de 1.3MP (modelo 19HK312C).

El primero ofrece a los hospitales soluciones de visualización total para el cuidado del paciente, desde el registro hasta el examen, el diagnóstico y el tratamiento.

Se trata de un monitor de diagnóstico de 21,3 pulgadas y 3 MP (1536 x 2048) capaz de alcanzar un nivel de brillo impresionante.

El segundo, es de revisión clínica de 1.3MP (1280 x 1024) y presenta una pantalla IPS de 19 pulgadas con una   relación 5:4 que se puede conectar a los equipos hospitalarios existentes.

Características de los monitores

Al igual que todos los dispositivos de imágenes médicas de LG, ambos monitores cumplen con la norma de Digitalización y Comunicaciones en Medicina (DICOM) Parte 14, lo cual significa que los tonos de escala de grises se corrigen para mantener la precisión y consistencia de la imagen en el tiempo.

Los monitores de LG están equipados con tecnología de estabilización de luz de fondo para garantizar niveles estables de luminancia y están finamente calibrados para garantizar la coherencia entre múltiples dispositivos.

El modo de sincronización dinámica reduce el retraso de entrada, mientras que las configuraciones de Flicker Safe y Reader Mode ayudan a reducir la fatiga visual experimentada por los médicos cuando se trabaja en turnos largos.

La gama completa de dispositivos de imágenes médicas de LG se exhibirá en una variedad de escenarios, que incluyen una sala de consulta, una mesa de operaciones y una sala de radiografía.

La avanzada tecnología IPS de los monitores hace posible que múltiples profesionales médicos puedan ver los monitores desde diferentes   ángulos con una mínima distorsión de color.

Además, los monitores médicos de LG son resistentes al agua y al polvo, lo cual garantiza que continúen funcionando sin problemas en presencia de humedad, fluidos, polvos o cualquiera de los muchos desafíos ambientales que enfrentan los hospitales actualmente.

Macarena Fernandez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!